sábado, 8 de enero de 2011

4 cosas que quieren los hombres en una primera cita




Las mujeres pasan horas arreglándose para la primera cita y se preguntan qué le podría gustar a esta persona y qué cosas hablar. Aquí te damos 4 simples consejos.

Para que no se te haga tan complicado, la página web femenina She Knows hizo una encuesta entre hombres para averiguar qué es lo que les gusta en una chica en la primera cita. 

Sentido del humor inteligente
En una primera cita, a los chicos les gusta saber sobre la vida de ellas, pero no quieren escuchar la tradicional y aburrida perorata. Preferirían un poco de humor o de ironía divertida. Muéstrale que eres una persona inteligente. 


Toques sutiles
Si te atrae, tócalo. No estamos hablando de caricias o besos. Pero mientras estés hablando, tócalo de manera natural: por ejemplo, puedes agarrarle el brazo o darle un golpecito en una rodilla. Así le harás notar que estás interesada y que te sientes cómoda cerca de él.
Si no estás interesada, también puedes demostrárselo con tu cuerpo. Puedes cruzar los brazos y apoyarte en el respaldar de la silla, y sin embargo seguir siendo muy educada. 

Algo rojo
Este color está asociado al amor y al romance. Y muchos hombres se sienten atraídos cuando las mujeres lo usan. No necesitas envolverte completamente en rojo, pero sí puedes darle pequeños detalles rojos a tu ropa. Una bonita cartera rojo brillante, o un par de zapatos de ese color o, claro está, un lipstick rojo. 

Esencias orgánicas
No uses un perfume fuerte, a la mayoría de hombres no les gusta. Según la Fundación de tratamiento e investigación del olfato y el gusto de Chicago, a los hombres les gusta las esencias orgánicas como flores suaves o frutas. Usa una loción corporal muy suave o un shampoo con este tipo de fragancia.
Con información de She Knows.

0 comentarios:

Publicar un comentario