sábado, 22 de enero de 2011

'Metal Gear Solid'. ¿La trilogía en HD?




Una de rumores para amenizar la tarde del sábado con ensoñaciones y suposiciones. Al parecer, según la revista Playstation Official Magazine UK, hay indicios de que la trilogía de ‘Metal Gear Solid’ (formada en este caso por el ‘Metal Gear Solid’ de Playstation, ‘Metal Gear Solid 2: Substance’ de PS2, y ‘Metal Gear Solid 3: Snake’s Eater’ de PS2, sin contar los ports que recibieron para otros sistemas) podría llegar a PS3 en forma de reedición en HD, estando en cola de espera para los miembros de Konami.

No sería ninguna locura ni nada descabellado el pensar en ello, puesto que últimamente estamos recibiendo más noticias sobre reediciones en HD de clásicos de la generación pasada. Algunos ya están aquí, como ‘The Sly Trilogy’, otros están por llegar, como ‘Tomb Raider Trilogy’, y Team ICO se lleva la palma con el pack más esperado. Pero de confirmarse al 100% éste de Konami, estaríamos ante otra reedición a la que será muy difícil decirle que no… siempre y cuando suponga un cambio sustancial respecto a sus versiones originales.

Aunque de confirmarse, sería hasta un poco irónico, porque esta reedición recibiría los ansiados trofeos que se le resisten al ‘Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots’, aunque siempre sería una buena excusa para volver a presionar a Konami para que intentaran retomarlos, ¿o no?

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada