sábado, 29 de enero de 2011

El boom de San Fernando vía Facebook




Cada vez más empresas aprovechan las herramientas de internet para mejorar su posicionamiento en el mercado.

Ver el apellido de tu familia (los Altamirano, los Barraza, los Tejada...) reemplazando el logo de una prestigiosa compañía, puede ser el 'gancho' para desarrollar una relación de afecto entre el cliente y la marca.

Y pese a que San Fernando es la empresa líder en mercado de embutidos, ahora busca crecer vía esta novedosa campaña en Facebook, donde los usuarios pueden usar el logo de la empresa y agregar el apellido de su propia familia.

"Nuestra empresa siempre quiere innovar. Buscamos que nuestros productos cambien de atributos y ya no sean sólo funcionales gracias a la calidad, sino que también buscamos otros atributos más emocionales", señaló a Terra Perú Juan Pablo Klingenberger, Gerente de Márketing de San Fernando.

La campaña fue lanzada el pasado domingo 16 y el éxito fue total. A la fecha la página de Facebook de San Fernando ya cuenta con más de 26 mil seguidores y se han creado miles de imágenes con apellidos.

Esta promoción se enmarca dentro de una campaña que buscará duplicar las ventas de la compañía hacia el 2015 y que actualmente ascienden a US$ 500 millones al año.

Quienes deseen obtener el apellido su familia con el sello de San Fernando pueden entrar al Facebook de San Fernando haciendo click aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario