jueves, 27 de enero de 2011

Aprendé a dibujar a scarface!




Scarface
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1


Paso 1.Para dibujar Tony Montana, tendrá que empezar por hacer un círculo para la cabeza, y luego añadir las directrices faciales. A continuación, elaborará la línea de la estructura corporal medio para obtener una idea general de cómo su personaje se plantean.



Paso 2.Lo siguiente que va a hacer es esbozar el nacimiento del pelo para el estilo de Montana, y luego incorporar el revestimiento del oído también. A continuación, esbozar la mejilla, y los rasgos faciales como se ve aquí. La razón por la que se distorsiona el rostro personajes, es porque este será sombreado en lugar de detallada.



Paso 3.Seguir esbozar peinado de Tony como lo que es la parte superior de la cabeza. Después de eso, en boceto o sombra la forma de los ojos, y también se utiliza esta técnica de sombreado para agregar la definición en el lado izquierdo de su cara. Dibuje la línea de la mandíbula a la derecha, y luego empezar a dibujar la forma de sus hombros, y la apertura de la chaqueta.



Paso 4.Que siga señalando las paredes de su brazo izquierdo y mano que sostiene el arma de fuego. Cuando eso se hace a continuación, puede sacar su mano derecha, y luego el pañuelo que está en el lado derecho. Color en, así como la corbata. Agregar un botón, y luego añadir algunos detalles sobre el arma como tal.



Paso 5.Aquí es donde el color en el lado izquierdo de la imagen. Esto permitirá que la forma de su cuerpo para ser descrito, y también verá la longitud de las mangas después de sombra en aquellas áreas en particular. Agregar detalles en torno a su boca para dar a su rostro un aspecto temible.



Paso 6.Ahora vas a terminar esta lección añadiendo un poco de sombra simple de la cara. Esto le dará a Tony Montana, su mirada de disgusto, y también añadir detalles y textura a la cara. Hacer el mismo tipo de sombreado en las manos, y luego empezar a borrar todas las líneas y formas que dibujó en el paso uno.



Paso 7.Este es un consejo útil sobre la forma de sombra en esta área de Tony, o la cara de Al Pacino. acabo de leer a lo largo y siga las instrucciones.


En la imagen dice: "Al elaborar esta área de la cara de Tony usa breves - trazos irregulares para conseguir ese "filo" Efecto"

Paso 8.Cuando todo está dicho y hecho, usted debe tener un dibujo impresionante de uno de los más hablado de la delincuencia, y señores de la droga nunca llegó a la pantalla grande. Espero que te hayas divertido, y estar seguro de que me acompañen una vez más.

0 comentarios:

Publicar un comentario