viernes, 28 de enero de 2011

La historia de Almendra, la gata que nunca bajó del árbol




Una gata tuvo a sus crías arriba de un árbol. Al tiempo, se fue con sus “hijos”, pero uno de ellos no se quiso ir. Se trata de Almendra, como fue bautizada por uno de los vecinos del lugar. Desde entonces su dueño le sube la comida al árbol y así ha pasado los últimos siete meses. Mirá el video del extraño caso de la gatita preferida del pueblo.

142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1
En un pueblo de Estados Unidos, una gata tuvo a sus crías arriba de un arce. Al tiempo, la gata se fue con sus “hijos”, pero una no se quiso ir. Se trataba de Almendra, como fue bautizada por uno de los vecinos del lugar. Desde entonces, Ron Venden, dueño del arce -y por ende del gato-, decidió que si el gato no bajaba, tendría él que subirle la comida. Y así han pasado los últimos siete meses.

Pero el clima fue cambiando, y preocupado por su salud, Ron trató de que bajara del árbol, pero Almendra no quiso. Así que no le quedó otra alternativa que hacerle un pequeño refugio. Y así se mantuvo. Ya van siete meses desde que nació y aún no baja del árbol.






0 comentarios:

Publicar un comentario