domingo, 30 de enero de 2011

5 tips para luego de una pelea




¿Muy molesta porque peleaste con él? Te comprendemos, pero no hagas lo primero que se te ocurra. Vida Efectiva Magazine comparte con nosotras unos sabios consejos para que luego no sufras las consecuencias del síndrome post-pelea.

1.       No corras a llamar o a escribir a la primera persona que se te ocurra para contarle lo que pasó. Busca sólo a alguien de mucha confianza, que sepas que te dará su opinión si no se la pides. Es mejor que nadie te confunda más.

2.       Mejor si evitas el internet y celular con acceso a Internet, no vayas a escribir en alguna red social algo de lo que luego te arrepientas.

3.       Distrae la mente estando con tus amigos más íntimo o haciendo cosas nuevas, puede que eso te dé otro ángulo para poder mirar las cosas con otra actitud.



4.        ¿Quieres hablar con él? Te aconsejamos darte el tiempo suficiente como para estar calmada y con la cabeza fría. Las personas molestas dicen cosas que no sienten y puede que en ese estado hieran a alguien.

5.       Preferible dejar en paz los regalos de tu pareja. Al menos hasta que hayas tomado una decisión segura y definitiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario