lunes, 20 de diciembre de 2010

Qué significa o_O y otras caras (u_u , X_x , etc.)




El o_O es de Sorpresa y extraño.Por ejemplo si una tu amiga te pone en el chat "me gustan la mujeres"...entonces tu le pones "o_O", o si te pone "ya hiciste el trabajo de 100 hojas para mañana, y no la has hecho entonces le pones "o_O no..."

El u_U es de tristeza o comprensión. Por ejemplo si te ponen mi perrito se murio. Entonces tu pones "u_U lo siento". Si alguien te pone u_u podría ser tambien despues de que alguien te dice algo complicado de comprender, como aquella expresion de las caricaturas cuando alguien que usa lentes dice algo listo y hace esa cara y se resube los lentes. Es ese de "fijate asi es u_u ajap". Si no entendiste pones O.o?!

Con las n's al revez es el de "de nada" "me alegro". Por ejemplo tu dices " aaa gracias por darme copia de trabajo", entonces te ponen "de nada n_n". Te dicen "hola ^^ como estas " y pones "bien gracias n_n"



si el guión es alargado entonces es como la gotita atras de las cabezas en las caricaturas como ..jejeje =/...
Te ponen "y como te va" y pones ' bien n____n"" ' significa que no estas tan bien.

Otros:

*¬* = se me cae la baba
^^ = ojitos felices
XD = me muero de risa
X_x = me muero
u_u = que mal, triste
n_n = que alegría
O.O = ¿en serio? ó ¿que, no entendí?
O.o ó O_o = que diablos?
=D = uju que bien!
D= ó =O= que mal, estoy sorprendido
>.> = callate
<.< = no me hables
>o< = grito de horror
>//< = que pena, verguenza
>.<!! = que emoción
=P = te pille, jejejeje, burlon
=/ = mmm, que mal, no entendi
=) = feliz
=( = triste
OuO = muajaja, ojos saltones felices
*O* = me deslumbro de sorpresa
$_$ = dinerooo
>=/ ó >:( = enojado
xDD= mucha risa

0 comentarios:

Publicar un comentario