lunes, 20 de diciembre de 2010

Director de "Iron Man" dice adiós a tercera entrega




Jon Favreau, director de las dos primeras entregas de "Iron Man", no se pondrá al frente de la tercera entrega de la popular franquicia y, en cambio, rodará "Magic Kingdom", según confirma una entrevista publicada por el diario Los Angeles Times.

Favreau, de 44 años, describió este proyecto, ligado a Disney, como una aventura de fantasía para toda la familia, del mismo estilo que desarrollarán para ese mismo estudio David Fincher y Guillermo del Toro en "20.000 Leagues Under the Sea" y "Haunted Mansion", respectivamente.

Esta nueva etapa supone la suspensión temporal de la relación entre Favreau y Marvel, aunque el director afirmó que no se debe a una "mala relación" entre ambas partes, sino a un deseo "de encontrar nuevos retos".



"Quiero sorprender a la gente, y eso es algo más sencillo de conseguir con un proyecto que no lleve consigo expectativas preconcebidas", comentó Favreau, que estrenará el próximo año "Cowboys and Aliens", con Daniel Craig, Harrison Ford y Olivia Wilde.

Favreau recaudó 1.200 millones de dólares con las dos cintas de "Iron Man", que además devolvieron al estrellato a Robert Downey Jr. y consolidaron a Marvel como uno de los estudios estrella a la hora de lanzar cintas basadas en personajes del cómic.

0 comentarios:

Publicar un comentario