martes, 21 de diciembre de 2010

Otro Hombre escapa de prisión al estilo Solid Snake





Jugar Metal Gear Solid tiene sus ventajas, de menos eso ha de pensar Jean-Pierre Treiber el cual tuvo la brillante idea de escapar de prisión utilizando uno de los medios de transporte preferidos por Solid Snake: Escondido en una caja a bordo de un camión. Este malandrín de 45 años, al cual se le imputan dos asesinatos, decidió esconderse en una caja de cartón que el mismo fabricó.


Bastó con quedarse solo en el taller de la prisión de máxima seguridad de Burgundy para esconderse y esperar a ser cargado en un camión con otra decena de cajas. A mitad del camino brincó del camión y decidió internarse en los bosques de Othe. Parece que este tipo de lugar tampoco es desconocido para Treiber ya que en algún momento de su vida fue guardabosques.

Todo indica que en esta historia nos brincamos de Metal Gear Solid a Snake Eater; faltará ver si Jean-Pierre es hábil con el cuchillo y camuflajes. Esta no es la primera vez que ocurre un escape en caja de cartón, hace casi un año un hombre de origen Turco se las ingenió para escapar de una prisión en Alemania.


Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario