sábado, 25 de diciembre de 2010

Shakira sigue encabezando la lista de los Billboard




Shakira continúa en la cima en la lista de Latin Albums de Billboard por novena semana consecutiva con el álbum 'Sale el sol', mientras que Enrique Iglesias recupera posiciones y regresa del cuarto al segundo lugar con su disco 'Euphoria'.

Por su parte, los legendarios salseros de El Gran Combo de Puerto Rico siguen en el tercero por segunda semana consecutiva con el disco 'Salsa: Un homenaje a El Gran Combo', que recoge sus más grandes éxitos a través de los años.

'Viva el Príncipe', de Cristian Castro, sube del quinto al cuarto escalón, y otro príncipe, Prince Royce, también sube una posición con su álbum 'epónimo', que asciende del sexto al quinto lugar.

Finalmente, 'Indestructible', de Elvis Crespo, debuta en el octavo lugar.

No hay muchos cambios esta semana en la lista de Latin Pop Albums: después de nueve semanas, Shakira sigue en primer lugar con 'Sale el sol'; Enrique Iglesias sube del tercero al segundo con 'Euphoria' y 'Viva el Príncipe', de Cristian Castro, sube del cuarto al tercero.



'P.A.R.C.E.', lo más reciente de Juanes, baja del segundo al cuarto, e 'Íconos', de Marc Anthony, sigue en el quinto desde la semana pasada. Cerrando los diez primeros lugares, Luis Miguel sube desde la posición undécima con su disco epónimo, pero esta vez el llamado Sol de México no ha logrado llegar al tope de la lista.

En la lista de Latin Pop Songs, Shakira y Ricky Martin intercambian posiciones.

Esta semana, la cantautora colombiana sube del segundo al primer lugar con el tema 'Loca', que interpreta con el artista dominicano El Cata, mientras que Ricky Martin baja del primero al segundo con 'Lo mejor de mi vida eres tú', que interpreta al lado de Natalia Jimenez.

'Bésame', del trío Camila, sube del cuarto al tercero, 'Danza Kuduro', el pegajoso tema que Don Omar interpreta con Lucenzo, baja del tercero al cuarto, y 'Bon Bon', de Pitbull, se mantiene en la quinta posición desde la semana pasada.

Finalmente, estos son los álbumes más populares dentro del género tropical, de acuerdo con la lista de Tropical Albums: 'Salsa: Un homenaje a El Gran Combo', de El Gran Combo de Puerto Rico, que sigue en primer lugar desde la semana pasada.

'Prince Royce', el álbum epónimo del creador de 'Corazón sin cara', que sigue en el segundo; 'Indestructible', de Elvis Crespo, que entra en la lista en la tercera posición; 'asondeguerra', de Juan Luis Guerra y 440, que esta semana baja del tercero al cuarto lugar, y 'The Last', de Aventura, que cierra un año de grandes éxitos en la quinta posición, bajando desde la cuarta.

0 comentarios:

Publicar un comentario