lunes, 20 de diciembre de 2010

Los tráilers más buscados del 2010, según Google




Google ha entregado los listados con lo más buscado en la web durante este 2010. En cuanto a la industria cinematográfica siempre nos presenta la lista con las trailers más vistos del año.

Como ya es una constante en la década, las sagas, secuelas o remakes ocuparon los primeros lugares del listado. Según el gigante de los motores de búsqueda, la secuela Eclipse de la saga Crepúsculo fue el trailer más visto. La adaptación cinematográfica de la exitosa creación de la escritora Stephenie Meyer, ha superado a la otra franquicia Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte 1) que se ubicó en el segundo lugar.

Linterna Verde, es el único film a estrenarse el próximo año que logró entrar en este Top 10. Esta película será la adaptación cinematográfica del conocido comic y cuyo estreno está previsto para el 17 de Junio de 2011.


Como suele ocurrir en los concursos de belleza donde siempre hay una finalista que sorprende, el drama romántico Dear John, entró dentro de los más visto. Este film dirigido por Lasse Hallström recibió una considerable cantidad de críticas negativas.

Sin más preámbulos, aquí está la lista completa de los 10 trailers más vistos de 2010.

1. Eclipse (Saga Crepúsculo)
2. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Part 1)
3. Iron Man 2
4. Brigada A: Los Magníficos
5. Alicia en el país de las maravillas
6. Avatar
7. Querido John
8. Mi Villano Favorito
9. Los Mercenarios
10. Linterna Verde

0 comentarios:

Publicar un comentario