miércoles, 22 de diciembre de 2010

Dead Frontier 3D !! (MMO Online-Multiplayer)





5b415a0a74765006f122f979f487f751

Hola !! hoy les traigo este emocionante juego "Online" sin la necesidad de descargar nada !!

Se llama "Dead Frontier", pero hace poco este se jugaba en versión 2D y se veía realmente mal, aunque seguía siendo divertido, hasta que se actualizó a la versión 3D !! Y AHORA ES MUCHO MEJOR !!



Libre para jugar !!

Pelea por la supervivencia contra un ejercito de zombies infectados

Explora el gigantesco mundo post-apocaliptico

Usa hasta mas de 100 armas reales, desde cuerpo a cuerpo hasta Miniguns


Enseña tus habilidades peleando contra otros supervivientes en una brutal "PvP" (Player VS Player)





Define tu profesión (Medico, militar, policía) cada uno con sus habilidades especiales, Masacra a los zombies, encuentra objetos por la ciudad, consigue armas y armaduras, consigue medicamento, aumenta niveles, HAY DE TODO !!



ADVERTENCIA

Necesitan un buen computador para poder jugarlo



Video








link: http://www.youtube.com/watch?v=d8ej0I8IjzM






Screnshots










En este juego comienzas en una base llamada (Nastya´s Holdout) que es el lugar donde comienzan los novatos, hay pocos zombies, las recompenzas no son altas, en pocas palabras: ES UN LUGAR PARA NOVATOS !!

Pero no se aburran ahí, el mapa es gigantesco y al adentrarse más en la zona aparecen mas hordas de zombies, bosses, y las recompensas serán mas altas.. Pero será dificil, mucho mas dificil, así que recomiendo que aprendan a jugar primero, aumenten unos cuantos niveles y luego pásen a la siguiente base que queda del otro lado de la ciudad.. En total son 4, y tendrán que recorrer un largo trecho entre una y otra..




"El Personaje"


Este es mi personaje:




Información General:



Aviso: esto aparece en la wiki del juego:

Link: http://deadfrontier.wikia.com/wiki/Dead_Frontier_Wiki



Al principio del juego, luego de haberse registrado, nos aparecerá una pantalla donde se podrá editar a nuestro personaje (Luego de haber terminado no habrá vuelta atras, así que elijan bien)







Pasado esto nos encontraremos en nuestra base (Nastya´s Holdout), pero ya yo estoy mas avanzado y me fuí al "Fort Pastor" que queda mas lejos... Aqui les dejo uno de mis Screenshots:






En el refugio se nos brindaran varias opciones:

-Storage: Lugar para guardar objetos, nos sirve para sacarnos esos objetos que no queremos vender, pero queremos conservar, se pueden comprar más espacios, llegando a un total de 40 espacios, con un costo total de $700.000.Pero si no quieres gatar plata por que te falta, o simplemete no la queres gastar,solamente tendras que poner a vender en el mercado(sera explicado mas adelante) a un precio exagerado el item que no quieras vender.

-Bank: es donde se guarda el dinero acumulado, es mejor guardar todo el dinero antes de salir puesto que al morir perdemos todo el dinero..

Marketplace: En este lugar podemos comprar objetos, servicios, etc; así como también podemos vender objetos y servicios. Hay que hacer click en las flechitas superiores, y elegir ahí dependiendo de lo que queremos comprar, y luego hacer click en "Search"

The Yard: En este lugar, podemos mejorar las armas y armaduras, tambien podemos hacer chatarra los elementos que tenemos de sobra, como por ejemplo munición, armas que no vamos a usar, o cosas así(aunque es mejor venderlas en el mercado,asi ganaras mas plata).

Gambling Den: En este lugar podemos jugar a un juego de azar llamado Three Card Monte, donde debemos encontrar la Q entre dos J, el juego es realmente dificil, y no traten de seguir la carta con los ojos, ya que esta se produce al azar..

Meeting Hall: Éste es el foro del juego.

Inner City,es la ciudad, donde podemos encontrar objetos, dinero, armas, etc.



Inventory: Equipment(inventario y equipamiento): Aquí podemos ver nuestro inventario, las armas que tenemos equipadas, la armadura, etc.


My Profile: Aquí podemos ver nuestro perfil, tenemos dos grupos, con varias opciones:

Profile Info:

-Sumary: Es el perfil

-Show Stats: Nos dice cuanto tiempo estuvimos conectados, y otras cosas relacionadas al foro del juego

-Show Posts: Nos muestra los mensajes que pusimos en el foro del juego.

Modify Profile:

-Edit Account Settings: Editar cosas de la cuenta, como la contraseña y el Email.

-Edit Profile Information: Editar las cosas relacionadas al foro del juego.

-Edit Message Options: Editar las preferencias en cuanto a mensajes personales.

-Edit Buddies: La lista de amigos, donde podemos añadir a los usuarios y tenerlos como amigos. Desde aquí podemos acceder a los perfiles de nuestros amigos, y comerciar objetos haciendo click en el botón Trade



Messages: Podemos ver los mensajes privados que nos envían otros usuarios, y enviar nosotros también. Cada vez que recibamos una oferta privada, nos compren algo, o ganemos una misión, nos llegara un mensaje notificándonos lo sucedido.



Logout: Para desconectarse.



Debajo observamos la información de nuestro personaje, el nombre, la profesión y el nivel, la experiencia que tenemos y la que necesitamos, y nuestro dinero.




Messages: Podemos ver los mensajes privados que nos envían otros usuarios, y enviar nosotros también. Cada vez que recibamos una oferta privada, nos compren algo, o ganemos una misión, nos llegara un mensaje notificándonos lo sucedido.



Logout: Para desconectarse.



Debajo observamos la información de nuestro personaje, el nombre, la profesión y el nivel, la experiencia que tenemos y la que necesitamos, y nuestro dinero.



Luego tenemos tres íconos muy importantes:



Este nos índica el hambre. El hambre disminuye a razón de 1% cada 30 minutos en el Outpost, y 1% cada 2 minutos en la ciudad. Cuando tenemos Nourished ganamos el doble de experiencia por cada zombie asesinado. Los Chef, Doctores y Mecánicos, pierden un 5%, 5% y 8% cada vez que utilizan su habilidad. Se recupera comiendo. Cuando morimos y revivimos, el hambre sigue como estaba antes de morir. Para utilizar los servicios de un Chef se debe elegir Services-Cooking en el Marketplace, para hacer esto se debe pagar.



Nourished = 75% - 100%

Fine = 50% - 74%

Hungry = 25% - 49%

Starving = 0% - 24%








Este nos indica la salud. La salud se pierde igual que el hambre, pero esto solamente sucede cuando se está en Starving, Se pierde 1% cada 60 minutos, y disminuye cada vez que un zombie nos golpea. Cuando subimos de nivel la salud llega a Healthy. Se recupera utilizando items curativos. Cuando morimos y revivimos, la salud pasa a ser Serious si se es nivel 1-10, o a Critical (un 10%) si se es de un nivel mayor. Cuando estamos en Serious, nuestros Stats se reducen un 25%, y un 50% cuando estamos en Critical. Para utilizar los servicios de un Doctor se debe elegir Services-Medical en el Marketplace, para hacer esto se debe pagar cierta cantidad de dinero dependiendo del nivel que posea el doctor elegido.

Healthy = 75%+

Injured = 50 - 74%

Serious = 25 - 49%

Critical = 1 - 24%

DEAD = 0%





Este nos indica el estado de nuestra armadura, en caso de tener una. Se repara eligiéndo Services-Repair en el Marketplace, para hacer esto se debe pagar.




Normal= Perfecta, o dañada levemente

Scratched= Un poco dañada

Damaged= Muy dañada

Broken= Destruida, ya no sirve(no te va a proteger)



Arriba tenemos otros botones, estos son:



Outpost: Para ir a la pantalla del Outpost.



Credit Shop: Donde se pueden comprar objetos con créditos y la cuenta preium.



Forum: El foro del juego.




Wiki: La wiki del juego.



Intro: La intro que vemos cuando entramos por primera vez.



Rules: Las reglas del juego.



Help: Una guía como esta.



Logout: Para desconectarse



Inner City



Controles del juego(dentro de el juego):

Se mueve con : A,S,D,W-con las flechitas.

Se apunta con el mause


con click izquierdo se dispara

Se cambian las armas con:1,2,3-barra espaceadora

Se corre con shift

TAB se abilita el chat

Shift+L te desconectas del juego

Con R se recarga

Con F para recoger objetos

Con M se abre el map

Con I inventario

Con P pausa



En el Inner City es el juego principal, aquí es donde mataras zombies, buscaras objetos y exploraras el mapa junto con miles de supervivientes repartidos por la zona (Online)



Que es el PvP?

PvP: ON u OFF, en ON los jugadores pueden dañarse entre sí, y en OFF no. (esto los ayudara mucho en el juego)



Que es el "Agro"?


Agro=Agresivity: esta esta determinada por la cantidad de ruido que hace un jugador especifico, por ejemplo, un jugador que usa una motosierra causa mucho mas ruido y los zombies se sienten atraidos a el.. causando una horda interminable de zombies.. Tambien se determina como el "respawn" de los zombies en el area.. y esta aumenta con la cantidad de jugadores acumulados en la misma zona, por ejemplo, si hay 1 o 2 personas en el area, pocos zombies estarán deambulando, pero si hay un grupo de 7 u 8 personas, debe de haber mas zombies para crear un poco mas de dificultad para los grupos.. En este caso vienen hordas de 20 o hasta 30 zombies contra el grupo, asi que recomiendo que si van a buscar objetos en la ciudad, es preferible que viajen solo y se alejen de los "grinders" (explicacion mas abajo)..



Que es un "Grinder"?

Es la denominación general que se le da a aquellos jugadores que se la pasan haciendo ruido para atraer a los zombies y hacer una masacre total, solo con la intención de ganar más experiencia.. recomiendo alejarse de este tipo de jugadores (a menos que seas uno de ellos) ya que generalmente causan la muerte de sus acompañantes.. Estos ya son jugadores mas experienciados que llevan años jugando y tienen las mejores armas..



Que es un Looter?

El "loot" son las recompensas obtenidas al registrar la ciudad, un looter es aquel jugador que se especializa en el sigilo y que puede entrar y salir de un lugar con una gran recompensa sin atraer a un solo zombie..



Yo en mi caso me considero un looter.. aunque la mayoria de las veces me pongo a grindear con mi motosierra !!

0 comentarios:

Publicar un comentario