jueves, 30 de diciembre de 2010

3 consejos para mantener tus celos a raya




¿Te das cuenta que te dan celos sin que tu novio te haya dado razones para que desconfíes de él? Si quieres parar tus celos y tu paranoia para no dañar tu relación, aquí tienes tres consejos.

Sé honesto sobre tus sentimientos

Antes de hacer escenitas de celos cada cierto tiempo, siéntate con tu pareja y conversa sobre tus sentimientos. Hazle saber a tu pareja que sí quieres confiar, peor que tienes algunos problemas. És bueno que esa persona sepa que sí estás dispuesto a confiar.

Aléjate de sus cosas

La paranoia y los celos van a crecer muchísimo más si andas revisando sus cosas en busca de pruebas. Si hay algún asunto que de verdad te preocupa, díselo lo antes posible en vez de volverte loco jugando al detective entre sus cosas, su mail, su celular, etc. Invadir su privacidad traerá más problemas.

Reflexiona

Pregúntate a ti mismo por qué eres celoso. ¿Quizá te han traicionado en el pasado? Si es así, no dejes que momentos del pasado arruinen el lindo momento por el que estás pasando. Cuéntale a tu pareja por qué tienes esos problemas de celos, así esa persona sabe que no es que esté haciendo algo malo. Una buena comunicación ayudará a mejorar la situación.

0 comentarios:

Publicar un comentario