sábado, 25 de diciembre de 2010

Actores Mark Wahlberg y Will Smith se agarran a golpes




Mark Wahlberg y Will Smith lucieron sus puños en el cine, pero probablemente nunca pensaron que podrían subir a un cuadrilátero en la vida real, para pelear en un mediático combate de boxeo, como se lo han propuesto y todo indica que aceptarán.

Ésa es la idea del promotor pugilístico Damon Feldman, perteneciente a la Federación de Boxeo de Hollywood, quien ha ofrecido un millón de dólares a cada uno para que ambos se presenten en un combate en Las Vegas.

De acuerdo al diario británico "The Guardian", la idea del Feldman es que ambos protagonicen la pelea y luego puedan donar las ganancias a organizaciones de caridad que estimen convenientes.

Smith recibió una nominación al Oscar el 2002 tras interpretar al legendario púgil Muhammad Ali en la cinta "Ali", de Michael Mann, mientras que Wahlberg ha sonado como un posible contendor en la misma categoría de Mejor Actor en la próxima gala de la Academia de Hollywood, por su rol protagónico en "The Fighter", de David O. Russell.

"Esta será una gran oportunidad para ambas estrellas para pelear en el Superbowl del boxeo en Hollywood y donar millones a sus organizaciones de caridad favoritas (...) Sería además un gran evento", dijo Feldman al sitio "RadarOnline".

En caso que los actores acepten el desafío, la pelea se desarrollaría el 26 de febrero del próximo año en Las Vegas, con al menos tres rounds de un minuto.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada