miércoles, 29 de diciembre de 2010

Lady Gaga en 'Zoolander 2'




Lady Gaga en 'Zoolander 2'
5b415a0a74765006f122f979f487f751El actor Owen Wilson ha comentado a los medios, que la artista de moda Lady GaGa estará en la película 'Zoolander 2' que protagonizan el mismo y Ben Stiller. El intérprete ha pronosticado también que la película se pondrá en marcha muy próximamente, a los mandos del director Justin Theroux.

En declaraciones a WENN, Wilson reveló que Lady GaGa podría realizar el papel de una de las estrellas del panorama internacional, amiga del descerebrado modelo Derek Zoolander. El intérprete comentó: "Lady GaGa tiene que estar en ella. La película va a estar pronto. Acabo de ver a Ben y yo creo que la gente estaría contenta con algunas de estas cosas nuevas que tenemos". 


'Zoolander (un descerebrado de moda)' es una comedia de 2001, dirigida por el propio Stiller, que cuenta la vida de Derek Zoolander, el modelo masculino tres veces ganador del premio VH1. Pero todo su mundo se viene abajo cuando el hippy y elegante Hansel (Wilson) le arrebata el galardón de este año, y cae en depresión.

0 comentarios:

Publicar un comentario