domingo, 19 de diciembre de 2010

Facebook es la mejor compañía para trabajar en EEUU




Facebook es la mejor compañía para trabajar en Estados Unidos, según una encuesta realizada por Glassdoor, sitio en Internet especializado en el sector laboral y que fue publicada el miércoles.

La compañía de redes sociales se ubicó por delante de Southwest Airlines y de la consultora de gestión Bain & Company en una lista elaborada por Glassdoor, un sitio "online" donde los usuarios publican comentarios sobre los empleadores.



Los empleados se mostraron más infelices cuando no existe una buena comunicación dentro de una empresa, mientras que las compañías más altamente clasificadas tienen "una cultura de empresa muy sólida y clara", dijo Robert Bohman, director ejecutivo de Glassdoor.

Glassdoor pidió a sus usuarios valorar sus lugares de trabajo respecto a factores tales como las remuneraciones y la competencia del jefe.

En el cuarto lugar en la lista estuvo General Mills, mientras que la firma de relaciones públicas Edelman se ubicó en el quinto lugar.

Completan los 10 primeros lugares Boston Consulting, la empresa de software SAS Institute, Slalom Consulting, la compañía minorista online Overstock.com y Susquehanna International Group, inversores de capital privado.

Glassdoor dijo que realizó el estudio basándose en cerca de 150.000 críticas de empleados presentadas durante el 2010 en empresas con más de 500 trabajadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario