jueves, 27 de enero de 2011

¿Qué regalar para San Valentín?





142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1

Cuando se acercan estas fechas, nos preguntamos qué regalarle a nuestra pareja y nos volvemos locas pensando qué podrá gustarle. Para hacerlo más fácil, vamos a darte cinco reglas para encontrar el regalo perfecto.

1. Di “no” a los regalos relacionados con su mayor hobby:

Si tu pareja es un experto de la fotografía o la pesca, seguramente él conozca qué carrete la va mejor a su caña de pescar y qué flash es más potente para su cámara. Si le regalas algo de este tipo, te lo agradecerá de corazón y sabrá que lo has hecho con el mayor cariño del mundo, pero la realidad es que nadie mejor que él conoce su caña y su cámara para comprarle lo que necesite.

2. Evita los clásicos:

Los que nos sacan de un apuro cuando no sabemos qué regalar: un libro o un disco. Dedica un poco de tiempo a pensar y seguro que encuentras un fantástico regalo que le haga saltar de alegría. Huye de los convencionalismos y apuesta por algo original; libros y discos déjalos en la recámara para ese día que está tristón y quieres animarle con un detalle. Los regalos sorpresa “porque sí” sientan de maravilla.





3. Deja de lado tus preferencias:




Cuando regalamos, el error más común es confundir los gustos propios con los ajenos. Un ejemplo es la ropa: jerseys, camisetas y camisas de tu gusto con las que llenas su armario y cambias su forma de vestir. Métete en la cabeza de tu pareja y destierra lo que tú preferirías para ti: es mejor que elijas algo que sabes que a él le va a encantar aunque a ti no te guste nada.



4. Si es un aparato o tiene mecanismos, mejor



Los hombres disfrutan con los aparatos que se pueden desmontar y volver a montar con una exhaustiva inspección entre medias. Les encanta adivinar cómo funciona el ordenador, el coche teleridigido de su hijo…les atrae la mecánica mucho más que a nosotras y suelen ser los primeros en intentar arreglar todo.



5. Queda de maravilla



Pon mucho cariño y cuídale, todo lo que se hace con ganas y no por compromiso, se nota. Hay muchos hombres que aún no saben cómo cuidarse, ¿por qué no le regalas algo para que se mime un poco? Lo bonito es que escojas lo que escojas, lo hagas pensando en él y si puede ser algo que podáis disfrutar juntos, será insuperable.







El origami es una de mis técnicas favoritas ya que permite que con un trozo de papel, un poco de imaginación y unos cuantos dobleces obtengamos un producto completamente diferente al del principio.



Hoy les propongo realizar esta hermosa tarjeta con forma de corazón que seguro podrán emplear para el día de la madre o para regalar a alguien que aprecien, y si le agarran fácilmente la mano incluso la pueden emplear como tarjeta de invitación para una boda o un cumpleaños muy romántico o como souvenir.








Para poder realizar este corazón.El paso a paso es muy simple, pueden apreciarlo en el video que hay a continuación.









link: http://www.youtube.com/watch?v=8Y59jVyoePY&feature=player_embedded



Como sobre pueden emplear un papel manteca cosido a máquina y para darle un toque más original pueden hacerle un agujerito y colocarle un hilo, como en el corazón de las fotografías.

0 comentarios:

Publicar un comentario