viernes, 28 de enero de 2011

Nace Super Bebe En Rusia!!!




"Es la primera vez que nace un bebé tan grande en Jabárovsk. Pesó al nacer 7,21 kilos y midió 67 centímetros. A la madre, de 33 años y natural de Jabárovsk, hubo que practicarle una cesárea. El niño nació sano", precisó un portavoz del centro, citado por la agencia RIA-Nóvosti.

La madre, Vera Ovchinnikova, que trabaja como contable, ya tiene otra hija, de 14 años, cuyo peso al nacer fue de 3,9 kilogramos.



Su segundo hijo bate con su peso y estatura un nuevo récord en Jabárovsk, después de que en febrero de 2008 naciera un bebé de 6,1 kilogramos y 63 centímetros.

En septiembre de 2007, en la región siberiana de Altái, una mujer dio a luz a Nadia, una niña de 7,75 kilos y 56 centímetros.

Por regla general, el peso de un niño sano oscila entre los 3 y los 3,5 kilogramos, un bebé de hasta 5 kilos es considerado grande y los que superan esa media son denominados por los médicos como "gigantes".

Según las estadísticas, un bebé "gigante" es una rareza, ya que nace sólo uno entre 1.500.

Fuente: http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/nace-en-rusia-un-bebe-gigante-de-7-2-kilos-y-67-centimetros/

0 comentarios:

Publicar un comentario