domingo, 23 de enero de 2011

'Ghost Rider 2': Termina su paso por Europa




Nicolas Cage a vuelto al rodaje de 'Ghost Rider: Espíritu de la Venganza' en Turquía,. Echa un vistazo a una imagen de Cage en el set.



Según Today's Zaman, el actor 'Nicolas Cage' fue visto en Capadocia, Turquía,para filmar las últimas escenas de su regreso como el Motorista Fantasma/Johnny Blaze en 'Ghost Rider: Espíritu de la Venganza'. Mientras que el rodaje no ha estado recibiendo mucha atención de los medios en EEUU, en Europa ,si captó la atención de los medios locales en donde les tocaba filmar. De todos modos, el sitio afirma textualmente: 



"El famoso actor,tras el rodaje, se acercó con su coche y camino por el valle Zelve. Cage parecía agotado y estaba cubierto de sudor y polvo,respondiendo a las preguntas de un reportero, Cage dijo que le gustaba mucho Capadocia. Más tarde se dirigió al hotel donde ha estado viviendo temporalmente con su esposa e hijo. El rodaje de la película termina hoy." 



La secuela,sigue Johnny Blaze, escondido en la remota Europa del Este y luchando por reprimir su maldición. La pelicula tambien esta protagonizada por Idris Elba, Ciaran Hinds, y Christopher Lambert, 'Ghost Rider: Spirit Of of Vengeance' llega a los cines el 17 de febrero del 2012 en 3D!




FUENTE

0 comentarios:

Publicar un comentario