lunes, 24 de enero de 2011

'Resident Evil: The Mercenaries 3D', espectacular en vídeo. Potencia gráfica en Nintendo 3DS




Todavía andamos digiriendo todo lo que se presentó ayer en el evento de Nintendo en Amsterdam. Sí, la presentación oficial en Europa de Nintendo 3DS, ya sabéis de qué os hablo. Y ahora toda despachar el vídeo de ‘Resident Evil: The Mercenaries 3D’ que demuestra, entre otras cosas, el poderío gráfico de la consola en su línea de juegos de lanzamiento.
Recordad que se trata de un título de acción que se basa en el exitoso modo multijugador de ‘Resident Evil 5’ y que hará uso de las nuevas funcionalidades de conexión y juego en red de la consola de Nintendo. Pero centrándonos en lo que se puede ver en el vídeo y que había sido objeto de discusión por muchos hasta la fecha, ¿aguanta el tipo en cuanto a gráficos?


Pues sí, quizá no es aquella locura gráfica que enseñaron las primeras fotos filtradas pero el nivel visual es sobresaliente. Pensad que estamos ante una portátil y además sumadle el conseguido efecto 3D. El resultado debe de ser espectacular si se llega a parecer remotamente a aquella demostración visual que pudimos ver y probar en el E3.

Disfrutad con el vídeo y recordad algo, a medida que la consola vaya sumando tiempo de vida los juegos irán viéndose cada vez mejor. Aunque este ‘Resident Evil: The Mercenaries 3D’ no está nada mal para empezar, ¿no?



Vídeo | YouTube

0 comentarios:

Publicar un comentario