lunes, 31 de enero de 2011

10 habilidades que debe tener un hombre para conquistar




Te gusta una mujer y no sabes cómo atraerla hacia ti. Sigue estos consejos y más de alguna caerá rendida a tus pies.

Una revista canadiense dedicada al género masculino se puso en la tarea de preguntarles a algunas mujeres cuáles son para ellas las cualidades que todo hombre tiene en el momento de conquistarlas.

Aunque la mayoría de las veces las mujeres idealizan un príncipe, otras sólo consideran que son necesarias algunas pequeñas cosas para convertirse en una pareja ideal.

Saber conversar:
A las mujeres les gusta hablar con sus amigas, compañeras y también con su pareja. El combo ideal es hablar y saber escuchar.

Tener estilo y buena presentación:
Si bien es cierto que cada hombre tiene su estilo, lo importante para las mujeres es, simplemente, que lo tenga. Ellas prefieren la prolijidad y la pulcritud.

Ser buenos amantes:
Aunque muchos creerían que está al tope de la lista, las habilidades sexuales están en el tercer lugar. La encuesta de Ask Men asegura que el sexo es importante, pero desde un punto de vista más emocional y no tanto "carnal".

Ser habilidosos con las cosas de la casa:
No importa si saben o no, pero tener un mínimo de conocimiento relacionado con los quehaceres del hogar es necesario. Es decir, reparaciones básicas, buenas herramientas y estar dispuestos a ensuciarse las manos cuando ellas lo pidan.

Ser atléticos:
Otro punto importante para ellas es que el hombre practique algún deporte, de preferencia duro y exigente.

"Su juego de golf puede impresionar a sus compañeros de trabajo, pero no tiene el mismo impacto en una mujer que el fútbol, el boxeo o algún otro deporte de alta testosterona", afirma la revista.

Saber cocinar:
No hace falta ser un excelente chef. Lo importante aquí es, al menos así parece, que el hombre sabe qué está cocinando y qué se atreve con las recetas. "Empezar con platos tradicionales y luego expanda su repertorio", aconseja la revista.

Saber bailar:
No hay excusa que valga. No es necesario ser un bailarín, basta con mover el cuerpo rítmicamente y decirle sí cuando ella propone ir a bailar.

Tener alma de mecánico:
El hombre tiene que saber arreglar los autos. Aunque tampoco buscan expertos. Con que sepan lo suficiente para que el auto se mantenga correctamente y saber diagnosticar problemas ya está.

Tener alma de músico:
A ellas les gusta que los hombres sepan tocar un instrumento. No importa cuál, lo importante es conectarse con el lado sensible que viene asociado a la música.

Pronunciar a la perfección "Je t´aime mon amour":
No se refieren sólo a esa frase, a ellas les enloquece que su hombre hable otros idiomas.

0 comentarios:

Publicar un comentario