sábado, 15 de enero de 2011

Hacelo vos! Facilisimo $0 portacargador de celular







Destornillador paleta.
Pote de Shampoo.
Cinta adhesiva.
Tijera o cutter.
Encendedor.
Marcador.
Regla.



Bueno ahora si, tomamos el pote de shampoo o crema de enjuague, puede ser otro tipo de pote , eso es a su eleccion yo en mi caso utilice este "Suave".




Le sacamos las calcos.




Marcamos puntos claves, yo utilice un método raro. No importa no se guíen por la imagen. Lo que tienen que hacer es marcar donde van a cortar.




Con una tijera hacemos un orificio en la parte superior del pote, y recortamos un circulo alrededor del pico.





Empezamos a recortar y darle forma, de soporte para el celular. Yo me guié sin marcar el pote por la union del plastico. Es decir fui cortando al costado del pote guido por el borde de la linea.





Cortamos en forma recta la parte superior del pote.




Ahora en mi caso corte el pote de una manera eso lo elijen ustedes, yo en mi caso le quise dar un diseño mas novedoso.





Con un encendedor redondeamos los bordes.




Así va quedando.




Ahora marcamos en la parte superior las patitas de un enchufe. Y luego calentamos un destornillador paleta y le hacemos los augeritos al pote.






Yo hice augeritos para enchufes horizontales y verticales y así quedo.




Casi terminado.





Ahora tomamos el cargador. El cable lo enrollamos alrededor del cargador y dejamos mas o menos libre 15 cm. con una cinta lo sujetamos al cable para que no se habra.




Asi se coloca. Podemos poner un adaptador. o simple.











Bueno eso fue todo espero que les halla gustado.

0 comentarios:

Publicar un comentario