miércoles, 12 de enero de 2011

Leyendas Urbanas




La primera


Esta historia es de mi abuela le paso cuando era chica en la localidad de vilmer (santiago del estero)

Bueno antes en vilmer era todo monte y mi abuela con los padres tenian que aser un recorrido de un lapso de un kilometro para yegar a casa de sus tios...

siempre iban a las 8 de la noche y volvian a las 3 4 de la mañana

un dia fueron y volvieron por ese horario ya era costumbre iban con un cabayo y colchas y almuadas iban llegando lla le faltaban 5 6 cuadras para llegar y en unos de los caminos se le crusa una mujer de blanco que iba como suspendida en el aire siguiendolos (los padres de mi abuela sabian lo que era pero no le querian decir que era)y mi abuela agarra y mira justo por donde estaba la mujer de blanco y dise = mama que es eso?

los padres le responden shhh no hables y eso los siguio asta que doblaron en la proxima parada





lo que mi abuela me dejo entendido fue que sus padres siempre veian esas cosas








La segunda



seguro que han escuchado de los duende pues son reales en santiago del estero en la localidad de Santa lucia

hay es todo monte

nunca abras la puerta por que todas las noches escuchas que te golpean las manos cuando abres la puerta

ves a un duende o enano que te saluda ....mi tia me descrivbio uno son chiquitos tienen la piel tirando a verdosa y la cara medio deformada sabe ya que le aparecio uno.......



serca del barrio de ella hay un arbol grande de eucaliptos siempre a la mañana abajo de ese arbol se be un enano......



se rumorea que el enano les pega a los hombres y molesta a las mujeres por suerte no me aparesio uno XD





Yo tengo un primo de 2 años bueno como es costumbre tiene juguetes de los backgiardigan cuando lo apretas proviene una risita aqui va la historia .....




Bueno como en santiago ase en verano mucho calor

Estaban durmiendo con todo abierto a eso de las 3 de la mañana escuchan una risita que provenia de la cosina (justo tenian una imbitada pues a ella tambien estaba acostubrada)

paso media hora las risitas seguian proveniendo mi tia no desidio darle importancia y siguio durmiendo

cuando se levanto el otro dia estaba el backiardigan azul era el quien se avia reido toda la noche



tersera historia



Al frente de mi casa (santiago la banda) antes todos los dias pasaba la mujer de negro

Al prinsipio no solo escuchaban los tacones pero se comprobo cuando una chica la vio





tambien por el frente de mi casa pasa la ALMA MULA o MULA MINA (la leyenda es que cuando una chica se caza con un hijo o algo por el estilo a los 5 dias se tranforma en el alma mula) es solo una leyenda



Bueno los dias que el viento sople del norte ella aparece es como un mulita chiquita se escucha que arrastra cadenas pero no arrastra ni un condon

Lo peor es su grito es como de una mujer que grita se rie y que esta ahorcada todo al mismo tiempo mi abuela y todo eso la han escuchado pasa siempre pero siempre que pasa yo estoy durmiendo y nunca me desperte




Me gusta dormir es un gran Crimen XD



bueno tengo miles de historias mas pero no tengo tiempo de contarlas todas diviertanse con estas



El Accidente del Chofer



Cuenta el relato que una noche en Rosario, Provincia de Santa Fe, frente al cementerio "El Salvador", un chofer de colectivo de la línea 114 iba conduciendo el vehículo medio dormido, luego de una jornada de intensa labor. De pronto, una chica se le atravesó en la calle, cruzando de manera imprudente.



El hombre intentó clavar los frenos, pero fue inútil: la muchacha fue arrollada. Asustado por lo sucedido y presa de la desesperación, el conductor decidió huir. Luego de varios minutos de escape a toda velocidad y sin detenerse en las paradas establecidas, vio por el gran espejo retrovisor que la víctima estaba sentada en el ultimo asiento del colectivo, mirándolo fijamente y llorando.











Cuidado con lo que deseas (Prov. de Entre Rios)






Últimamente a Maria todo le salía muy mal



No tenía ningún éxito con los estudios, sus padres acababan de divorciarse y sus amigos le habían dejado de lado. Así que un día decidió suicidarse. Escribió una carta de despedida y eligió una soga para atársela al cuello. Empezó a temblar y le dio tanto miedo que al final decidió no hacerlo.



Ese mismo día había tenido una discusión con su mejor amiga, y pensó: 'Ojalá fuera ella la que estuviera aquí en mi lugar, intentando quitarse la vida, y ojalá lo consiguiese'.



Al día siguiente, cuando Maria entró en clase, se encontró a su amiga Noemí que, hecha un mar de lágrimas, le preguntó: '¿No te enteraste? Sandra se ahorco, dejo esto para vos. Era una carta. Ponía lo mismo que su carta de despedida, era idéntica, salvo en una cosa, al final decía:



Gracias por tus pensamientos. Estuve a punto de tirar la toalla, como tú, pero tus palabras me dieron ánimo para hacerlo. Sé que llevarás la culpa toda tu vida de mi muerte y te dolerá hasta el aliento por haberme matado. Tus deseos se han cumplido. Deseaste que ojalá lo consiguiera y así lo he hecho. Hasta pronto, amiga mía.





Pocos días después, Maria corrió la misma suerte, arrastrada por los pensamientos de su amiga,supo que la unica forma de callarlos era terminar con su vida.



Algunos dicen que todavía se escuchan los llantos de desesperación de estas chicas y saben muy bien que son los de ellas, por una sensación de frío que corre por el cuello de todo aquel que las escuche.






Un consejo: aprende a pensar por vos mismo...









El Diablo en El Espejo (Pro. de Córdoba)





Esta historia ocurre en Villa Carlos Paz, y quien la cuenta afirma que le ocurrió al amigo de un primo suyo.



Estábamos todos tomando unas cervezas en un bar de mi ciudad. estábamos entre risas y tomando lo normal, cuando apareció un flaco moreno, con vestimenta gótica, de unos 21 años, como nosotros. Pablo, uno de mis amigos que allí se encontraban, lo saludó, puesto que eran amigos. Se sentó con nosotros y hablamos durante unas horas.



Al cabo de unas, más o menos, 3 horas, el tema de conversación pasó a ser historias de miedo, como que ya había anochecido y nos encontrábamos ahora en un descampado. Nos contábamos historias terroríficas y acabamos realmente asustados. Entonces Geronimo, el pibe gótico, dijo que conocía una forma de ver al Diablo. Lo escuchamos, la verdad, con la misma atención de cuando te cuentan un chiste. El procedimiento que hay que seguir es el siguiente:



(Textualmente)"En Nochebuena, justamente a las 12 de la noche, el Diablo hace la inspección en la Tierra, la única en el año, así que si queremos verlo tiene que ser ese mismo día a esa misma hora. Vete al baño, puesto que es el lugar más propicio para realizar el evento, y cerra la puerta. Encendé 12 velas, al poder ser negras, y cuando quede poco para que sean las 12, cerras los ojos y te paras frente al espejo. Manténlos cerrados hasta que quede solo una campanada de las doce que debe sonar. En ese segundo verás al Diablo en el espejo"




Todos nos lo tomamos en joda, pero David, otro amigo, dijo que lo haría sin problema. estábamos a 20 de Diciembre, así que en cuatro días lo haría, solo pedía que hubiese un testigo, y que sería en su casa. Ese testigo fui yo.



24 de Diciembre, las 23:55. Todo estaba preparado y nadie nos molestaría. Entró David solo, yo tengo mucho miedo a esas cosas. Se cerró la puerta y esperé sentado afuera. Las campanadas sonaron, y yo estaba al acecho de que alguien estuviese espiando para darme un susto, pero no pasó nada. Suspiré, aliviado, llamé a David. No contestó. Atemorizado, abrí la puerta de un golpe, y lo encontré en el suelo, agarrándose el corazón. Y en el aire se olía el inconfundible rastro del azufre. Llamé a la ambulancia y se lo llevaron al hospital.



Le diagnosticaron un infarto al corazón a causa de un sobresalto, una crisis nerviosa. Yo no pude dormir durante meses, hasta que fui tratado por un psicólogo. Cuando por fin David se recuperó, me dijo a mí sus primeras palabras:





"Lo vi. . . Tengo mucho miedo"



Ahora ya conseguí dormir, pero David no es ya el mismo. Recuperó algo de su vitalidad, pero aún se le nota muy apagado, triste. Dicen que es porque el infarto lo deja a uno mal. No fue eso: fue lo que vio en el espejo. Y estará así hasta que se muera.









Aquella noche todo fue muy extraño. Estábamos en un descampado cerca de mi barrio. Hicimos una fogata y nos sentamos alrededor del fuego a charlar, cuando Marcelo nos propuso jugar al juego de la copa. Yo tenía un poco de miedo por todo lo que había escuchado sobre ella, pero, pensándolo fríamente, ¿por qué voy a tener miedo es solo un juego?



Al final nos decidimos. Pusimos el tablero y todo, y empezamos a preguntar cosas. Sorprendentemente la copa se fue moviendo, y yo me quedé sin aliento. ¡Era increíble!




De repente, la copa explotó. Aquello fue demasiado. Decidimos que ya era hora de que cada uno volviera a su casa. Aquella noche me desperté varias veces porque encontraba la luz del baño encendida.



A la mañana siguiente le pregunté a mis viejos si ellos habían estado yendo al baño por la noche. Me contestaron que no. Pasé por alto ese incidente y no quise darle más importancia.



De camino al instituto pasé por delante de un banco donde había un hombre sentado. Cuando avancé un poco más noté que ese mismo hombre me seguía. Iba vestido con gabardina negra y sombrero oscuro. No me daba buenas vibraciones, así que aceleré el paso. Él también lo hizo. Para no parecer paranoico opté por otra estrategia: me paré en seco, como si me fuera a atar los cordones de los zapatos, para ver qué hacía él...



... Se me acercó al oído, y en un susurro me dijo: no juegues con fantasmas cuando no sabes qué son.



Me quedé de piedra. En cuanto pude, llamé a todos con los que estuve aquella noche y se lo conté. Quedamos otra vez en el descampado. Ninguno de nosotros habló porque no había nada que decir: habíamos jugado con fuego y nos habíamos quemado.



De repente, un hombre emergió de la sombra. Llevaba un instrumento afilado en la mano. Se dirigía hacia nosotros. Salimos corriendo. Cada uno a su casa. Pero a Marcelo y a Silvia no los vimos más.



Ahora, cuando miro sus fotos, siento como si me sonrieran y me dijeran: el próximo sos vos.








La Dama Vestida de Negro



En San Gregorio, localidad cercana a Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe, sus pobladores relatan que una mañana de cerrada llovizna, un abastecedor del frigorífico Maru de Rufino encontró en la ruta 14 a una mujer vestida de negro que hacía el tradicional gesto de autostop.









La Dama Vestida de Blanco



En distintas ciudades de la Argentina circula este relato, con algunas variantes mínimas, que tiene como protagonista a un joven que concurre a una fiesta, baile o lugar de diversión nocturno. Allí conoce a una bella muchacha de vestido blanco a la que invita a bailar y de la que se enamora instantáneamente. A cierta hora de la noche se ofrece a acompañarla hasta su casa y le presta su abrigo para protegerla del frío. Al día siguiente, el muchacho vuelve a la casa de la joven con intención de verla nuevamente y es atendido por los padres de ella, quienes con sorpresa y estupor le informan que la muchacha ha muerto uno o dos años antes.





Esta es muy buena



La Dama del Cementerio



n caso parecido es aquél que cuenta que un hombre quedó encerrado en el cementerio al terminar el horario de visitas. Inquieto comenzó a dar vueltas por el lugar en busca del sereno para que le abriera la puerta. No lo encontró pero advirtió que frente a una tumba estaba una mujer de pie (según las variantes del relato, puede tratarse de una niña, una adolescente o una mujer adulta). El hombre se le acercó entonces y le contó su situación, alegrándose de ver a alguien más por allí. La mujer le respondió que a ella le había ocurrido lo mismo y que no se preocupara, ya que conocía un lugar desde donde podrían salir.




Con la dama como guía, el sujeto la siguió entre las lápidas, hasta que ella se detuvo indicándole una de las paredes perimetrales del cementerio. Al comprobar que no había ninguna puerta, el hombre le preguntó cómo hacer para salir por ese lugar inaccesible. –Así le respondió la mujer mientras atravesaba el muro.





Aca les dejo unos videos de su agrado



Aviso son de youtube no se si son verdad Aviso estos videos

son fuertes si son menores por recomendacion no los vean aganme caso









link: http://www.youtube.com/watch?v=SxIsQPAVE4M







link: http://www.youtube.com/watch?v=rY1Miwu0tJc&feature=related






link: http://www.youtube.com/watch?v=5Da-Hz1nqGs&feature=related






link: http://www.youtube.com/watch?v=py8k0bQ3t_M&feature=related

Ajajajajajjaj este es un cago de risa en otro video esta el mismo duende pero igual decidi ponerlo






link: http://www.youtube.com/watch?v=EE9J8yCMQAg&feature=related







link: http://www.youtube.com/watch?v=tZJobq-3V3s&feature=related






link: http://www.youtube.com/watch?v=LlaxZZk8GKY&feature=related

Este es el grito de la almamula no se si sera asi pero bueno algo es algo






link: http://www.youtube.com/watch?v=Iv_xMvzqoGQ

ajajajajajajajajajajaj miren este





link: http://www.youtube.com/watch?v=AOKyWWTO2aU&feature=related

Impactante






link: http://www.youtube.com/watch?v=hnshDk2IW-8&feature=related

el mejor barrilete






link: http://www.youtube.com/watch?v=zODr32shxDA&feature=related

0 comentarios:

Publicar un comentario