sábado, 8 de enero de 2011

Las mujeres más hermosas se rinden ante Justin Bieber




El poder de conquista de Justin Bieber no tiene límites y a pesar de que no tiene pareja, son muchas las mujeres grandes y chicas que manifestaron su atracción por el intérprete de ‘’Never Say Never’’. En un evento reciente realizado en Nueva York el cantante se vio flanqueado por mujeres bellas como Kim Kardashian y Selena Gómez, además Katy Perry dijo esta semana que superó su deseo por el jovencito luego de haberse casado.

Bieber actuó en Nueva York en el concierto por Navidad Z100 Jingle Ball, junto a otros artistas como Katy Perry o Cindi Lauper. Entre las celebridades que se encontraban en el backstage estaba Selena Gómez quien estuvo siempre al lado de Justin, levantando nuevos rumores sobre una posible relación, mientras que la bomba sexy Kim Kardashian lo saludó cariñosamente luciendo un ceñido traje que marcaba sus curvas.

Justin Bieber había manifestado que tenía la ilusión de conocer a Kim y su sueño se hizo realidad durante una cena en la Casa Blanca celebrada en mayo. Por su parte otra de la mujeres más atractivas del momento dijo que superó su ‘’deseo’’ por Bieber luego de casarse. 'He dicho algunas veces que JB era la celebridad por la que tenía atracción, pero creo que ya lo superé', señaló Katy Perry, 'Creo que es más seguro decir que me casé con la celebridad por la que tengo atracción'.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada