martes, 4 de enero de 2011

Serie "The Closer" finalizará en el 2011




La actriz ganadora del premio Emmy Kyra Sedgwick se acerca a resolver su último asesinato como la encantadora pero ruda detective Brenda Leigh Johnson en la serie de televisión "The Closer".

La cadena TNT informó el viernes que "The Closer" -la serie más popular por la señal de cable básico de la televisión en Estados Unidos- terminará en el 2011 luego de siete años.

TNT dijo que la decisión de terminar con la serie policial fue tomada por la propia Sedgwick.

"No puedo pensar cuan difícil será despedirme de la increíble familia que hemos creado en 'The Closer'", señaló Sedgwick, y agradeció al creador James Duff por "un personaje tan rico y complejo que adoré representar año tras año".

Sedgwick, de 45 años, obtuvo en agosto un premio Emmy como Mejor Actriz por su rol como Johnson, un personaje que es calificado como pionero para muchos roles protagónicos femeninos en la televisión estadounidense.

La serie atrae un promedio de ocho millones de espectadores por capítulo, lo que la transforma en una de las más importantes series de cable básico en Estados Unidos. El show además se transmite en Europa y Asia.

"Kyra marcó un nuevo camino en el panorama de la televisión con su actuación como Brenda Leigh Johnson", afirmó Michael Wright, jefe de programación de TNT.

La séptima y última temporada comenzará su rodaje durante la primavera boreal del 2011 y será transmitida posteriormente ese año.

0 comentarios:

Publicar un comentario