domingo, 2 de enero de 2011

Uñas Decoradas en 3D




Paso 1. Mojar el pincel en el liquido, escurrirlo bien para que no este demasiado húmedo.

5b415a0a74765006f122f979f487f751



Paso 2. Con cuidado meter sólo la punta del pincel en el acrílico, para sacar una bolita muy pequeñita. En el caso de que la bolita no esté totalmente redonda, lo ponemos en la servilleta y lo rodamos un poco así quitamos el exceso de liquido y quedara bien redonda.








Paso 3. Colocamos sobre la uña, aplastamos un poco la bolita y por un lado con la punta del pincel alargamos la bola convirtiéndola en una lágrima. Si no sale perfecta, con el mismo pincel vamos moldeándolo hasta que quede bien.



Paso 4. Formamos una flor de 5 pétalos con la misma técnica. Para formas las hojas se hace exactamente igual, pero hay quien las hace tipo lágrima o bien de punta por los dos lados, con lo que tenemos que estirarlo en dos extremos. Podemos hacer todas las formas que deseemos desde corazones a libélulas. Hay que ser rápidas para que no se endurezca el acrílico y si no queda bien retirarlo antes de que se seque.




Decoración por dentro


Paso 1. Ponemos una capita superfina en la uña, ahí colocamos lo que queramos, desde flores secas, calcomanías, brillantes, o la decoración en 3D de acrílico.


Paso 2. Cubrimos toda la uña con acrílico (transparente). Hay que tener especial cuidado cuando hacemos el relieve en acrílico, ya que este debe ser lo mas fino posible sino la uña quedará demasiado gorda.


Fuente: www.decoracionesnailart.com

0 comentarios:

Publicar un comentario