lunes, 28 de marzo de 2011

Pic-to.net (Nuevo Hosting de Imagenes y no bloquea paises)




Después de mucho tiempo de buscar un hosting que no borrara imágenes o bloqueara encontré tinypic pero al pasar del tiempo vendió todo a photobucket y empezó a borrar las imágenes. Así que toco dejarlo de usar, luego me decidí por photobucket y en 3 días me gastaba el ancho de banda por ser solo 9GB para miles de imágenes que tenia. Encontré imgur pero también empezó a bloquear países. 
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12811965431 
Así que me decidí con este: 

 
http://www.pic-to.net 

Características: 

- Disponible en Ingles, Español y Portuguese 
- Solo los archivos inactivos son borrados y después de 60 días 
- Dan de hot linking (para que usen la imagen directamente en webs) 1GB de ancho de banda por imagen al mes, osea, pueden subir 20 imágenes y cada imagen tendrá 1GB haciendo que sean 20GB en total de las 20 imágenes. Muy bueno
- Soporta: png, jpg, jpeg, gif, bmp 
- Tamaño máximo de archivos: 2 MB (seguro se le aumentará) 
- Tiene remote y subida directa desde la PC 


Es muy fácil de usar. 

Directamente entrando a http://www.pic-to.net podrán subir las imágenes sin mucho problema, no es necesario registrarse ni hacer millones de pasos para tener una imagen. 

http://www.pic-to.net automáticamente nos da una miniatura de la imagen con todas las URL debajo para MySpace, Foros, E-Mail, etc. 

Lo mejor de todo es que es fácil completamente y no es necesario andar dando click en publicidad para poder ver una imagen. El único detalle es que no se permiten imágenes porno (esta en los Términos). 

Su URL: http://www.pic-to.net 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada