lunes, 28 de marzo de 2011

Cruel sacrificio de millones de cerdos en Corea del Sur





Un video difundido por la organización CARE muestra cómo los animales son introducidos en fosas y enterrados vivos. 
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12811965431 

Unas chocantes imágenes fueron difundidas por la ONG surcoreana “CARE” en las que se denuncia la matanza de tres millones de cerdos que fueron enterrados vivos tras ser acopiados en unas enormes fosas. El agudo chillido de los animales no conmovió a los encargados de echarles tierra encima con ayuda de maquinaria pesada. 

Según la televisora Antena 3 de España, la organización defensora de los animales denunció que esta práctica es habitual en Corea del Sur y que desde el 29 de noviembre más de 8 millones de cerdos han sido sacrificados. El 90% de estos fueron enterrados vivos. 

La crueldad con que estos animales son sacrificados se prolonga más allá del entierro toda vez que las bolsas de aire que se forman en el hoy permiten vivir por horas y hasta días a algunos cerdos. Testigos dijeron que pudieron escuchar sus chillidos horas después de ser sepultados. 
Indignada por esta situación, CARE habilitó una página web para firmar en contra de esta situación. 

El masivo sacrifico se realizó para combatir la propagación de la fiebre aftosa que comenzó en noviembre del año pasado. El Gobierno también ordenó sacrificar a cientos de miles de vacas y ciervos en a región. ¿Lo harán de la misma forma que los cerdos?

0 comentarios:

Publicar un comentario