lunes, 28 de marzo de 2011

Los 6 puestos de trabajo más raros en hoteles




¿Quieres conocer los empleos más raros del mundo? Ve a un hotel y los encontrarás ahí. El sitio web Hoteles.com elaboró una lista de los 6 trabajos más insólitos en hoteles.

1. El que calienta las camas

No hay nada más placentero que llegar  a un hotel y encontrar una cama calientita, sobre todo, en destinos fríos. El hotel cuatro estrellas Holiday Inn Kensington Forum, ubicado en Londres, tiene a un empleado especial para poder cumplir este objetivo. Se trata del calentador de camas, el cual se coloca un traje térmico para calentar con su cuerpo las camas de los huéspedes. Definitivamente, un arrullador trabajo.

2. Puliendo monedas. Aunque no lo crea, existe un hotel que tiene a una persona encargada, exclusivamente, de pulir monedas. En el año 1935, el director del Hotel Westin St Francis, en San Francisco, se percató de que las monedas arruinaban los blancos guantes de sus huéspedes. Es así que decidió contratar a una persona que puliera las monedas. Ese puesto dura hasta el día de hoy.

3. Ahuyentar palomas

El lujoso patio del hotel Rambagh Palace en La India está repleto de palomas. Dos personas se encargan de correr hacia ellas y espantarlas, claro, sin hacerles ningún daño.

4. Hadas madrinas

¿Alguna vez has visto una suite inundada de pétalos de rosas, chocolates y champagne? Bueno, hay una persona encargada de hacer sólo eso. El hotel Barnsley Gardens Resort de Georgia (EEUU) tiene una especie de hada madrina que hace que todos los días parezcan San Valentín.

5. El cuenta cuentos

¿Eres de las personas que difícilmente concilia el sueño? Si vas al Andaz Hotel de Londres no tendrás problema alguno. Existe un cuenta cuentos encargada de contar historias a los huéspedes hasta que estos se quedan dormidos. Dicen que la lectura puede durar hasta al amanecer, pues escritores y periodistas famosos han ido en pijama a escucharla.

6. El maestro de los patos

El Hotel Peabody es famoso por espectáculo que ofrece luego de desplegar una alfombra roja. Un hombre tiene que llevar a un grupo de patos hasta la fuente y meterlos allí por la noche, para que naden a su gusto. Toda una rutina muy disfrutada por los huéspedes de este hotel ubicado en Orlando.

0 comentarios:

Publicar un comentario