viernes, 4 de marzo de 2011

Hackeron la cuenta de Ashton Kutcher en Twitter





 

Ashton Kutcher asistió a unas charlas sobre tecnología e innovación con Bill Gates, fundador de Microsoft, y cuando volvió a retomar sus actividades encontró en su cuenta de Twitter un mensaje sorpresa:  "Ashton, te hemos tomado el pelo. Esta cuenta no es segura. Chico, ¿dónde está mi SSL (Secure Sockets Layer, un protocolo de seguridad)?".

Con esta frase,  el pirata informático intentó llamar la atención sobre la falta de seguridad en Internet. Tras desatar una lluvia de protestas en la web, escribió otro mensaje en la cuenta de Kutcher: "P.D: Esto va para los jóvenes protestantes de todo el mundo que creen que no merecen que se 'hackeen' sus cuentas de Facebook y Twitter."

El marido de Moore ha conseguido recuperado la cuenta hoy, dos días después del robo. El actor ha escrito en su perfil: "Prestigio para el listo pero no hay nada que un poco de diplomacia no pueda arreglar. @plusk [en referencia a su nombre de usuario en la red social] ha vuelto a la silla de montar".

El actor es uno de los 'twiteros' más populares del mundo, con algo más de 6,4 millones de seguidores. A su cuenta ha subido todo tipo de contenidos, desde mensajes a sus fans, pasando por información profesional, hasta fotografías sobre su vida privada. Ha escrito más de 6.500 twits.

0 comentarios:

Publicar un comentario