jueves, 4 de noviembre de 2010

¿Stallone VS Van Damme? Los Mercenarios 2 ¡Novedades!







Stallone Sigue "Twitteando" sobre Van Damme!
Más Detalles de 'Los Mercenarios 2'

Quienes siguen por Twitter al actor y director Silvester Stallone saben que es una persona bromista, conversadora (¡a veces responde!) e ingeniosa, por lo menos es lo que dicen los que lo siguen. Pero sobre todo ha empleado esa vía para conocer la opinión de sus seguidores sobre sus proyectos.



Y como una de sus prioridades es la secuela de Los indestructibles, frecuentemente hace comentarios y pide sugerencias sobre lo que la gente quisiera ver. De hecho, ya comentó sobre la posibilidad de que su amigo Charlie Sheen participe en la secuela, como posteaba ayer.



Pero algo que ha levantado nuevamente la incógnita sobre la participación de Jean-Claude Van Damme es este tweet de Sly:

"Es un buen día para decir que la nueva historia para la siguiente Expendables está tomando forma. Hay muchos giros que tengo que definir. ¡Posibilidad de JCVD!"



Cuando un seguidor le preguntó sobre el papel que tendría Van Damme, respondió:

"¿Qué tal hacer que JCVD sea el más malo de los malos? Dolorosa y divertida decisión para alguien que tenga que pelear con él..."



Hay que añadir que Sly ha gastado buenas bromas en su canal. Aunque poco después las aclara, pero este no fue el caso.¿Será que por fin veremos la tan ansiada pelea entre Stallone y Van Damme en pantalla grande? Por lo pronto, es una buena idea seguir a Sly y sugerirle a quién más les gustaría ver en esta secuela.



Sly también tendría la idea de convocar a Arnold Schwarzenegger en un papel más importante, a Bruce Willis como Villano y tal vez se sumen algunos otros nombres considerados previamente en el casting de la primera y que luego, quedaron afuera, como Kurt Russell, Chuck Norris y Steven Seagal.


0 comentarios:

Publicar un comentario