viernes, 19 de noviembre de 2010

Motorola lanza nuevos celulares inteligentes




Motorola lanza nuevos celulares inteligentes con sistema Android

5b415a0a74765006f122f979f487f751Milestone 2, Defy y Spice, tres diferentes "smartphones" que enfocados para distintos gustos. Así, la compañía ya cuenta con diez teléfonos con el sistema de Google en el mercado.




Motorola anunció hoy el lanzamiento de tres nuevos smartphones que suman, en total, 10 teléfonos con Android , el sistema operativo que lanzó Google. Los tres móviles en cuestión son el Milestone 2, Defy y Spice.

El Milestone 2, que es una actualización de la primera versión que fue el primer teléfono que salió en Argentina con Android, viene con un procesador de 1Ghz que permite que los usuarios manejen el teléfono de una manera veloz y sin que tenga que pensar demasiado para realizar una acción determinada. Tiene teclado QWERTY (que es el teclado con el mismo diseño que el de cualquier computadora) con más espacio aunque también tiene la opción de escribir desde la pantalla táctil , una cámara de fotos de 5 megapíxeles con flash que te permitirá además grabar videos en alta definición.



Tiene la posibilidad de conectarse a redes de telefonía 3G, WiFi, Bluetooth , una memoria de 8GB pero que puede extenderse a través de tarjetas de memoria hasta 32GB y la última versión del sistema operativo de Google (la 2.2).



Una de las cosas que se destaca de las otras versiones es que es el único que tiene la posibilidad de reproducir contenidos en Flash. Esto quiere decir que se pueden ver videos en YouTube sin problemas y tener acceso a páginas que funcionen bajo la plataforma de Adobe. También te permite utilizarlo de router; significa que si tenés conexión 3G en el smartphone vas a poder conectar 5 dispositivos a esa red y navegar en Internet sin problemas y transportarlo sin esfuerzo porque pesa 116 gramos.




Saldrá antes del 2010 a través de Personal y costará $1.299 con el plan Black, que ofrece 500 minutos de voz, 250 SMS, 250 MMS y diez números de la misma compañía para comunicarse sin cargo por $199 por mes.









Por otra parte lanzaron el Motorola Defy que es un teléfono muy llamativo porque soporta el polvo y el agua en grandes cantidades: si cae, por ejemplo, en una pileta, seguirá funcionando sin problemas, al menos así lo demotraron en la presentación del producto.



Defy viene con Android 2.1, una pantalla de 3.7 pulgadas llamada Gorilla Glass que tiene una tecnología extra resistente para evitar posibles rayones. Viene con una cámara fotográfica de 5 megapíxeles con flash y se podrá escribir sólo a través de la pantalla táctil ya que no viene con teclado físico.





Posee 2.4GB de espacio para guardar música, imágenes, videos o lo que necesites transportar, un procesador de 800MHz y pesa solamente 118 gramos.



Saldrá desde la próxima semana y costará $999 a través de Personal, también con el plan Black.











La última presentación que se une a la familia de los smartphones con Android es el Spice, que también posee una pantalla táctil y teclado físico. Además es el teléfono hecho idealmente para las personas que piensan en la ecología ya que el 25% del equipo está fabricado a partir de plástico reciclado.



Viene con la versión 2.1 de Android, un procesador de 528MHz, una pantalla de 3 pulgadas y el espacio que tendrás para guardar todos tus dato lo determinará una tarjeta microSD que puede ir hasta los 32GB.




Tiene una cámara de 3.2 megapíxeles, la posibilidad de conectarse a redes WiFi y conexión GSM (que es más lenta que las 3G que tienen muchos teléfonos en la actualidad pero que les servirá a la perfección a aquellos usuarios que pretendan enviar y recibir mails, chatear y navegar moderadamente).



Todavía el precio que tendrá el móvil no fue anunciaro pero, lo más probable según comentaron desde Motorola Argentina, es que se venda por la compañía Claro.











Comenten!

0 comentarios:

Publicar un comentario