lunes, 15 de noviembre de 2010

Más de 40 toneladas de pirotecnia trae Rammstein para su show en Chile






Los alemanes se presentarán el 25 de noviembre en el Estadio Bicentenario de La Florida.
El espectáculo, además, tiene un sonido superior a los 500.000 watts de potencia.


El espectáculo que lleva Rammstein a Chile, para la primera presentación de los alemanes en nuestro país, tiene más de 40 toneladas de pirotecnia, los que han sido alabados en el extranjero por su calidad escénica.


El montaje del show incluye el uso de aproximadamente 500 productos con distintos efectos, entre ellos fontanas plateadas, que saldrán de los instrumentos y algunos sectores del escenario; cometas, que alcanzaran una altura lineal de 60 a 70 metros de altura; rocket con silbidos, que se lanzaran en una trayectoria dirigida hacia el escenario desde la torre de sonido; flamas de colores, que se lanzaran al ritmo de la banda y destellos plateados, simulando un potente flash, que se encenderán al ritmo de la música.


La empresa encargada de la instalación, programación y lanzamiento de estos efectos especiales es la misma que trabajó con Metallica, Iron Maiden, Luis Miguel, Shakira, Robbie Williams, Rush y The Killers, entre otros.

El escenario, completamente construido en Chile según las pautas de Rammstein, tiene dimensiones de 18 metros de alto, 20 metros de fondo y 40 de frente.
 
El piso tiene la particularidad que parte de él está construido de rejillas, por las que emergerá parte de la pirotecnia: luces, humo, efectos y fuego. A eso se suman dos pantallas LED de seis por cinco metros.
El sistema de iluminación incluye más de 300 lámparas fijas, más de 100 robots y más de 100 luces LED y parrillas de iluminación serán laterales, posteriores, superiores y desde el piso.

Además, el show del próximo 25 de noviembre en el Estadio Bicentenario de La Florida, el sonido será superior a 500.000 watts de potencia. Aún quedan entradas disponibles para el eséctáculo, a la venta a través del sistema Ticketmaster y sin cargo en tiendas The Knife de Eurocentro.

Fuente!!

0 comentarios:

Publicar un comentario