lunes, 15 de noviembre de 2010

Las redes sociales detectarán el estado de ebriedad




Las redes sociales detectarán el estado de ebriedad
5b415a0a74765006f122f979f487f751
Una empresa de seguridad en Internet creó una herramienta que permita evaluar si los usuarios tienen algunas copas de más



Una empresa de seguridad en Internet creó una herramienta que permita evaluar si los usuarios tienen algunas copas de más. La nueva aplicación, que permitirá saber el estado ebriedad de los usuarios de redes sociales, será implementada en las más conocidas como Facebook y Twitter.

La intención es que los usuarios no puedan publicar mensajes cuando estén borrachos, ya que la red social hará el test previo a su ingreso. Con esta movida, se pretende controlar la desenfrenada publicación de mensajes o fotos que tras cada salida, muchos jóvenes publican sin escrúpulos.

La empresa que desarrolló esta herramienta se llama Webroot. La aplicación denominada “Social Media Sobriety Test” puede ser instalada en el navegador Firefox. En ella el usuario debe configurar qué días y horario él puede llegar a estar borracho y qué redes sociales utiliza.

En el caso de que la persona quiera realizar el test, debe pasar por pruebas de reflejos frente a su monitor por intermedio del Mouse, el cual va indicando varios aspectos para considerar si está habilitado o no para publicar mensajes. El test fue desarrollado por médicos y especialistas.

http://www.rosario3.com/tecnologia/noticias.aspx?idNot=81344

0 comentarios:

Publicar un comentario