viernes, 12 de noviembre de 2010

Descubiertos 2 juegos en COD: Black Ops







Se trata de un descubrimiento hecho por una comunidad de jugadores de la saga de videojuegos bélicos Call of Duty, quienes hallaron que en el menú del juego de Treyarch se esconden dos juegos adicionales, hasta entonces secretos.



La versión Black Ops ya había incluído dos nuevas opciones en su modo campaña, el multijugador online y el modo especial de zombies, sin embargo la sorpresa fue enorme con este nuevo hallazgo. Se trata de un modo arcade, el “Dead ops arcade”, y un clásica aventura textual de “zork”, para los más veteranos. El primero de ellos hace honor a clásicos como “Smash TV” y “Comando”, con una trama que consiste principalmente en matar a las oleadas de zombies que aparecerán en masa alrededor del personaje.



Para acceder a estos juegos secretos los jugadores deberán presionaror y soltar con insistencia los dos gatillos del controlador (L2+L3 en la versión de PS3, y LT+RT en Xbox 360). De esta forma el usuario logrará liberar al personaje de sus ataduras, permitiéndole explorar libremente la habitación de fondo del menú principal. Allí encontrarán documentos de interés relacionados a la trama, y los dos juegos ocultos recientemente descubiertos. (Especial)






0 comentarios:

Publicar un comentario