sábado, 13 de noviembre de 2010

Ricky Martin se quiere casar con su novio en Puerto Rico




Tras confesar hace algunos meses que es homosexual y luego de publicar su libro autobiográfico, Ricky Martin ahora quiere casarse con su novio al que nadie conoce. El cantante puertorriqueño señaló que quiere comprometerse en su país aunque en Puerto Rico los matrimonios entre personas del mismo sexo no están permitidos. Martin propone cambiar la ley.

Tras la publicación de su autobiografía llamada ‘’Yo’’, Ricky Martin sigue haciendo noticia. La estrella del pop latino quiere comprometerse en su país natal con la pareja que mantiene desde hace algún tiempo. Lo cierto es que en ese país es imposible los matrimonios entre personas del mismo sexo, por tanto el cantante quiere que se cambien las leyes.

Martin plantea celebrar su boda en otros países como España o Argentina donde casarte con una persona de tu mismo sexo sí está bien visto o, por lo menos, te dejan hacerlo. En una entrevista con Larry King, Ricky dijo: "Me casaré... Hay muchos países en todo el mundo donde los matrimonios homosexuales son un derecho. Pero en el caso de Puerto Rico, desgraciadamente no se puede. Y tampoco en muchos estados de Estados Unidos".

"Sí, podríamos ir a España y casarnos. O podemos ir a Argentina y celebrar nuestro matrimonio. ¿Pero por qué tenemos que irnos a otro sitio?. ¿Por qué no puedo hacerlo en mi país donde supuestamente me protegen las leyes", añadió el cantante bastante indignado.

"Puedo ir a España, allí tengo muchos amigos, y casarme. Y celebrar una boda muy bonita y simbólica. Pero... no puedo hacerlo en el patio de mi casa. Quiero tener esa opción. No quiero ser un ciudadano de segunda clase nunca más. Yo pago mis impuestos. ¿Por qué no puedo tener ese derecho?", terminó diciendo Ricky Martin.

0 comentarios:

Publicar un comentario