domingo, 21 de noviembre de 2010

El mejor Ejercicio Cardiovascular Para tu Salud




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Las investigaciones demuestran que la cinta de correr, la elíptica o los simuladora de escaleras queman prácticamente la misma cantidad de calorías.

En pocas palabras correr es el mejor ejercisio cardivascular ya que no necesitamos de un gimnasio para lograr este ejercisio simplemente un buen parque o algun lugar donde correr pero el problema aqui es que mucha gente lleva corriendo en las mañanas o cualquier horario dek dia y sigue con esas llantitas de mas en realidad esto es completamente normal.

Porque la razon es simple estamos entrenando mal primero que nada correr no nos creará musculo en el torso o abdomen simplemente nos ayudara a quemar grasa. 
Pero si no tenemos musculo no podemos quemar la grasa necesitamos afirmar el musculo para que los ejercisios cardiovasculares tengan el efecto deseado ya que el musculo quema la grasa.

Se estaran preguntando entonces como demonios debo entrenar e aquí la respuesta pueden usar polainas mancuernas y chalecos de peso al salir a correr equipense todo el equipo con peso que posean y corran a manera de que vayan con intervalos de 1 minuto ejemplo 1 minuto rapido 1 minuto a velocidad media 1 minuto trote lento 1 minuto caminata rapida y el descanso debe ser de 30 segundos alternen todos estos intervalos de manera que los descansos sean cuando realmente se necesitan de esta manera creamos musculo al correr y nuestro entrenamiento es mas efectivo ya que al llevar los intervalos forzamos a nuestro cuerpo a quemar mas grasa.

Tambien al ir corriendo procuren usar una tecnica de respiracion muy efectiva que fue muy usada en hip hop abs y rev abs que consiste en que cada es que inales por la naris expandas tu abdomen y cuando exales por la boca haslo de manera fuerte y presiona tu abdomen al mismo tiempo que exalas de esta manera estas activando tus abdominales sin hacer sit ups o crunches.

Recuerda mantenerte bien hidratado y procura hidratarte en cada intervalo de descanso.

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