domingo, 5 de diciembre de 2010

Vida de M...: Anécdotas vergonzosas para reírse de uno mismo




A todos nos pasan cosas todos los días que son tan malas, irónicas o de tan mala suerte que a veces lo único que nos queda hacer es reírnos.

FMyLife es un blog en inglés en el que los usuarios pueden dejar anécdotas irónicas que les ha haya sucedido en el día en menos de 300 caracteres. La idea es reírse de uno mismo y mostrar que a todos nos pasan cosas que podrían ser malas.

Cada texto empieza con la palabra “Today” (hoy) y termina con las siglas FML (F... my life) que en español significaría "vida de m…". La página web empezó en Francia y hoy tiene versiones en inglés, español, portugués y sueco.




Aquí te damos una lista de 10 historias divertidas.
 
Hoy me enteré que mi esposa nombró a mi hijo como su ex novio. VdM.

Hoy le dije a mi novio que creía que no me quería. Él me respondió “¿Por qué otra razón estaría contigo? ¿Acaso por cómo luces?”. Estaba hablando en serio. VdM.

Hoy conocí a la otra esposa de mi esposo. VdM.

Hoy mi novio y yo estábamos jugando en el patio y él trató de cargarme. No pudo. De broma traté de cargarlo. Pude hacerlo y sin esfuerzo. VdM.

Le confesé a mi mejor amigo que estoy enamorada de él y que siempre lo he estado. Él susurró para sí mismo: “por qué siempre las chicas gordas quieren conmigo?”. VdM.

Hoy estaba trabajando en mi árbol genealógico y me di cuenta que el bisabuelo de mi mejor amigo mató a mi bisabuelo. VdM.

Hoy agarré a mi esposo modelando mis lindos calzones de flores. Todo lo que pudo decir en ese momento fue “te amo”. VdM.

Hoy, medio dormida, boté mi píldora antes de tomarla. La recogí rápidamente, la lavé y me la tomé. 5 horas después la encontré en el piso. ¿Qué me trague, entonces? Vdm.

Hoy mi mejor amiga se llevó a mi gato que tiene un tumor al veterinario a que lo sacrifiquen, ya que a mí me da mucha pena hacerlo. Yo no estaba en casa y tengo dos gatos. Se llevó al equivocado. VdM.

Hoy estuve en un grupo de turismo y entramos a una caverna. El guía apagó las luces y nos pidió que nos calláramos para estar en completo silencio. No pude evitar soltar un gas. VdM.

0 comentarios:

Publicar un comentario