domingo, 12 de diciembre de 2010

Transformers 3 revela su primer tráiler




La saga de Transformers debe ser el ejemplo más vívido de que a Hollywood el poder del dinero está por sobre cualquier consideración. Con críticas lapidarias e historias famélicas, la enorme taquilla de las dos cintas (U$1546 millones en todo el mundo) le ha permitido convertirse en una franquicia que pese a las palabras de su director Michael Bay de que sería la última, es poco probable que concluya si el público vuelve a apoyarla masivamente.

En esa lógica, no resulta extraño el lanzamiento del primer tráiler de la tercera parte, llamada Transformers: Dark of the Moon, la que contará el primer encuentro entre la raza de robots gigantes y los humanos, lo que ocurrió en la Luna con la llegada del hombre al satélite.



El tráiler revelado muestra el arribo y una historia nunca antes revelada, donde descubren los restos de una nave extraterrestre que ha alterado la fisonomía del satélite y donde se esconden los temibles Decepticons. En medio de los años más tensos de la carrera espacial entre EEUU y la ex Unión Soviética, los Autobots liderados por Optimus prime y los Decepticons -con su nuevo líder, Shockwave- se involucran en esta disputa.

La cinta se estrenará en salas 3D e Imax 3D el 1 de julio del 2011 y tiene entre sus locaciones principales a las ciudades de Chicago y Moscú. El rodaje de la cinta dirigida por Michael Bay terminó en noviembre pasado con un par de episodios polémicos, como los accidentes que ocurrieron y que afectaron a extras, lo que provocaron una demanda para el estudio Paramount.

La cinta vuelve a tener en su elenco a Shia LaBeouf y Josh Duhamel, y además presenta a nuevas incorporaciones como John Malkovich, Patrick Dempsey y la llegada de Rosie Huntington-Whiteley, quien reemplaza a la despedida Megan Fox.

0 comentarios:

Publicar un comentario