miércoles, 2 de febrero de 2011

10 Cosas que te hacen mal




1. No Desayunar es malo: Si no desayunas nunca, seguramente tengas muy bajo nivel de azúcar en la sangre, lo que se traduce en poco envío de nutrientes al cerebro, lo que causa unasu degeneración paulatina.

2. Comer más de la cuenta: Hace que las arterias del cerebro, se endurezcan, disminuyendo tu capacidad mental.

3. Fumar: Achica literalmente nuestro cerebral y promueve el Alzheimer.

4. Consumir mucha azúcar: Esto disminuye la absorción de proteínas y nutrientes haciendo que el cerebro se desnutra y perjudique su desarrollo.

5. El aire contaminado: El cerebro consume oxígeno más que cualquier organo del cuerpo. Respirar aire contaminado baja la eficiencia cerebral.

6. Dormir poco: El cerebro descansa mientras dormimos. Dormir poco, hace que el cerebro pierda más celulas de lo normal.

7. Dormir con la cabeza tapada: Dormir con la cabeza tapada aumenta la concentración de dióxido de carbono y baja el oxígeno, que es muy perjudicial para nuestro cerebro.

8. Trabajo mental cuando estamos enfermos: Trabajar y estudiar en un momento en que estamos enfermos, hace que se esfuerce y termina dañandolo.

9. Falta de estimulación: Si no lo estimulamos, y no lo utilizamos, disminuye su tamaño y capacidad.

10. Practica la Conversación inteligente: Si conversas de cosas profundas e intelectuales, aumentas la capacidad del cerebro.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada