jueves, 3 de febrero de 2011

10 síntomas que anuncian una ruptura




¿Piensas que sólo es una mala etapa en tu relación, que las cosas van a mejorar? Puede que sí. La revista Elle compartió con nosotros una lista de 10 síntomas que anuncian una ruptura. Con ellos podrás diferencias una mala racha de una separación definitiva.

1.- No más sexo. Antes de hacerlo con tu pareja, prefieres cualquier otra cosa. Sientes que el sexo te aburre, te cansa y ya no tienes deseo alguno de hacerlo con él. Es más, fantaseas con otros y finges para que ese momento pase rápidamente. Síntoma principal de que las cosas en tu relación ya no son iguales.

2.- Se acabó la emoción. Antes verlo era todo un suceso y ahora todo lo contrario. Estar a su lado es una cosa más dentro de tu rutina, hasta se asemeja a una obligación. Ya no te arreglas para él y te da igual si se fija en otra.


3.- Una fecha más. Al inicio te pasabas días buscando el regalo ideal para su cumpleaños y, hoy en día, le regalas lo que esté más a tu alcance. Incluso, ni siquiera lo recuerdas. Si lo mismo te pasa con los aniversarios, grave síntoma.

4.- No más tiempo para él. Antes inventabas mil excusas a los demás para pasar más tiempo a su lado. Ahora procuras llegar más tarde a casa, te quedas más tiempo en el trabajo, sales cada vez más con tus amigos y ya no piensas en hacerle ninguna sorpresa. Es hora de preocuparse.

5.- No te alegran sus llamadas. Ya no te alegra que te llame, cortas sus llamadas y las conversaciones te parecen monótonas. Síntoma más que suficiente para terminar todo.

6.- Te gustan otros. Aunque te sientes algo culpable por eso, no puedes evitar coquetear con el chico que te gusta, con algún compañero de trabajo o con cualquier que te resulte realmente interesante. Todo lo que hacías antes con tu media naranja, ahora lo quieres hacer con otro.

7.- ¿Guapa para él? Inicialmente te preocupaba hasta que la manicure esté perfecta y que te vea perfecta en cada detalle. Ahora no te preocupa más que te vea con ropa de diario, despeinada o nada atractiva.

8.- Adiós futuro. Añoras demasiado la vida que llevabas antes de él y el futuro (con él) ya no te emociona más.

9.- Infaltable Facebook. Alguna vez te afanabas por mostrar fotos de los dos y escribirle mil comentarios en su muro. Hoy por hoy, utilizas el facebook para buscar a tu ex novio o flirtear con otro. Te aconsejamos cambiar tu estado sentimental.

10.- Te pones nerviosa al primer “te quiero”. Es porque no sabes qué contestar, sólo atinas a poner una sonrisa forzada y cambiar inmediatamente de tema. Es hora de afrontar la verdad.  

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada