martes, 22 de febrero de 2011

Movistar lanza nuevo dúo de Internet y telefonía a S/. 70 mensuales




Movistar lanzó un nuevo Dúo conformado por el servicio de Internet 50 que brinda acceso a Internet más una línea de telefonía fija económica a S/.70 mensuales.

"Por menos de S/.2.50 diariamente, una familia peruana puede acceder al servicio de telefonía fija para mantenerse comunicado con sus familiares, amigos o clientes" explicó Marcelo Echeguren, director de Captación de Clientes de Telefónica del Perú.

Este servicio de Dúo está compuesto por: una línea telefónica fija que otorga 1800 segundos (30 minutos) para realizar llamadas de fijo a fijo local, y se pueden realizar llamadas adicionales utilizando tarjetas prepago.

Además brinda acceso a Internet fijo que permite navegar las 24 horas del día.

El costo del módem es de S/.95 y la instalación S/. 1.

La velocidad del servicio de internet es de 512 KBps hasta los 6Gb de descarga, a partir de los 6GB de descarga la velocidad es de 256 KBps, hasta iniciar el siguiente ciclo de facturación que regresa a 512 KBps.

"Durante la primera semana de venta, tenemos ya más de 2000 clientes que han encontrado en este producto los servicios que requieren a un precio muy competitivo.

Para obtener mayor información o contratar este servicio de Duo se puede hacer a través del 104, opción 3 o en

0 comentarios:

Publicar un comentario