lunes, 7 de febrero de 2011

Abrir Cuentas Simultaneas en Gmail.





142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1 
Si posees varias cuentas de Gmail debes saber que, desde hace unos meses, es posible cambiar de una a otra en el mismo navegador sin tener que finalizar la sesión en ninguna de ellas. 

Flaco/a continuación, te muestro cómo puedes activar esta útil funcionalidad.
 




En primer lugar, accede a google.com/accounts y activa las sesiones múltiples para tu usuario haciendo click en el enlace "editar" del apartado "Inicio de sesión múltiple" en la "Configuración personal". 



En la página que aparece entonces, elegir la opción "Activado". Eso te permitirá utilizar simultáneamente varias cuentas de Google en el mismo navegador. 

Esta operación se considera arriesgada para usuarios novatos pero realmente no implica ningún problema. Para asegurar que se conocen los cambios que estás a punto de realizar y cómo funciona el inicio de sesión múltiple, es necesario seleccionar los recuadros que figuran debajo de "Activado". 



Después de eso, ya tenes habilitado el inicio de sesión múltiple y puedes pinchar, en Gmail, en la flechita que se muestra al lado de tu dirección de correo electrónico (la considerada por defecto), en la parte superior derecha, para añadir otra cuenta distinta. Haz click en "Sign in to another account..." y escribe el usuario y la contraseña. 



Finalmente, hacé click en la misma flechita para cambiar de una cuenta a otra en Gmail. Además, podrás utilizar las sesiones múltiples en los siguientes productos de Google: calendar, reader, código, sites y voice.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada