lunes, 28 de febrero de 2011

Los rumores sobre 'Grand Theft Auto V' aumentan




Parece que Rockstar se ha puesto finalmente las pilas con el desarrollo de ‘Grand Theft Auto V’ y dentro de muy poco tendremos noticias sobre ello. La pista la han ofrecido las cinco páginas registradas bajo dominio de Take Two Interactive, todas ellas adquiridas durante el pasado mes de enero.

Los nombres del dominio son de lo más dispares, siendo algunos una clara mueca a todos los que hoy en día nos tenemos que conformar con simples rumores en vez de una imagen promocional o un anuncio oficial en condiciones. Vete tú a saber qué sorpresas en forma de anuncios virales se les ocurren a los chicos de Rockstar para esas páginas. A continuación tenéis todos los nombres.


  • CashForDeadDreams.com
  • SixFigureTemps.com
  • StopPayingYourMortgage.net
  • HammersteinFaust.com
  • LifeInvader.com
Por el momento ni confirman ni desmienten nada acerca de un posible a la par que probable ‘Grand Theft Auto V’, así que toca esperar. Yo con que recuperen Vice City con el mismo mimo que lo hicieron con Liberty City me pego con un canto en los dientes. Sólo con pensar que si siguen con ese esquema en unos años tendremos un San Andreas con gráficos de última generación me pongo malo. Eso sí, por favor, que vuelva la posibilidad de hacer el cabra de las anteriores entregas.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada