lunes, 7 de febrero de 2011

Como Reducir Grasa - 3 Tips Faciles Para Reducir Grasa




La grasa del vientre es la cosa más fea de nuestro cuerpo. Algunos la refieren como un neumático de repuesto en la cintura. Cuando hablamos de salud racional, es una señal alarmante para muchas enfermedades como la diabetes, ataques al corazón lo tanto a cualquier precio, tienes que deshacerte de ella y por lo tanto aquí hay 3 sencillos consejos sobre como reducir grasa. 
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1 
Tip #1 Pierde grasa tomando mucha agua: 

Bebe agua en abundancia todo lo que puedas (preferiblemente 8-10 vasos). El agua es un componente importante en la conformación de nuestro cuerpo. Cuando se deshidrata, la carga cae en el hígado y, por consiguiente el proceso de quema de grasa es alterado. Así que consume mucha agua y evita los refrescos y otros jugos de frutas en conserva. Son simplemente aguas gaseosas de azúcar, en lugar bebe jugos de fruta fresca y agua normal. 


Tip #2 Pierde grasa comiendo pequeñas comidas: 

En lugar de tres comidas grandes, siempre ten 6 comidas pequeñas al día. Este aumento en la frecuencia te ayudará a evitar a comer en exceso y aumentar el funcionamiento metabólico del cuerpo. No tengas comidas pesadas antes de ir a la cama. Ten una dieta equilibrada y nutritiva llena de carbohidratos, proteínas, fibra, poca grasa, etc.) 


Tip #3 Pierde grasa con ejercicio regular: 

Quema las calorías con la ayuda de ejercicios regulares. El ejercicio normal como caminar, correr, caminar rápido, trotar, montar en bicicleta y nadar son los mejores ejercicios recomendados para perder grasa del vientre rápidamente. Si son eficientes en otros deportes y juegos como el tenis entonces, puedes practicarlo con regularidad para quemar la grasa. Planéate para el ejercicio y hazlo regularmente. Comienza con 10 minutos de ejercicio regular. Dentro de una semana, podrás de forma continua durante 30 minutos. Pruébalo, ya que realmente funciona. 

Fuente: 

Como Perder Kilos Rapido | http://www.comoperderkilosrapido.info/

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada