jueves, 3 de febrero de 2011

El Facebook causó 28 millones de divorcios




Facebook une gente, pero es evidente que también separa. Es que mientras para los solteros es una herramienta ideal para hacer nuevos conocidos o revivir viejas relaciones, a los que están en pareja, puede traerles más que un dolor de cabeza.

Según un estudio reciente, esta red social –con más de 600 millones de usuarios- ya causó más de 28 millones de separaciones en todo el mundo.

Según publica el diario colombiano "El Espectador", un análisis de la revista especializada "Ciberpsicología y conducta", el 95% por ciento de los usuarios del portal de contactos buscó al menos una vez a su ex. Y aunque no se puede establecer cuántos realmente se reencontraron, las cifras sobre separaciones ligadas a infidelidades surgidas en la red van en aumento.

Siguiendo con el mismo estudio, tanto en Inglaterra como en los Estados Unidos, las asociaciones de abogados señalaron que en uno de cada cinco divorcios se menciona a la red social como causal.

La curiosidad y, en muchos casos, ver a la otra persona después de años ha generado discusiones y diferencias entre millones de internautas alrededor del planeta. Así que, antes de aceptar a tu ex como “amigo”, es mejor que lo pienses dos veces.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada