sábado, 16 de abril de 2011

'Resident Evil: Operation Raccoon City'. Más imágenes y nuevo tráiler en el que seremos testigos del fin de Leon Kennedy






El Captivate 2011 de Capcom ya pasó, pero no nos podíamos olvidar del ‘Resident Evil: Operation Raccoon City’, título del que se está encargando el estudio Slant Six Games y que promete darle un nuevo aspecto a la saga, enfocándolo más al multijugador y con más acción de la vista en sendos ‘Outbreak’ para PS2. Entre las versiones en HD de ‘Resident Evil 4’ y ‘Resident Evil Code: Veronica X’, los dos títulos para Nintendo 3DS (‘Resident Evil: The Mercenaries 3D’ y ‘Resident Evil Revelations’), y éste que nos sitúa vamos a tener ‘Resident Evil’ para rato y para todos los gustos, y eso que aún no se ha anunciado de manera oficial su sexta entrega.



Cierto es que ‘Resident Evil: Operation Raccoon City’ no encaja dentro del perfil clásico de cualquier fan de la saga de Capcom, pero eso no quita que no nos pueda interesar si nos va la acción. A fin de cuentas hay más títulos en camino. En mi caso este nuevo tráiler me ha dejado mejores sensaciones, sobre todo por una de las características que expusimos hace tiempo sobre Leon Kennedy.

Nos servirá también para comprobar otros detalles que comentamos en su momento. Recordamos, ya de paso, que ‘Resident Evil: Operation Raccoon City’ se pondrá a la venta este mismo invierno para PC, PS3 y Xbox 360.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada