lunes, 11 de abril de 2011

Los 4 restaurantes con prohibiciones más insólitas






El atractivo de estos restaurantes no tanto la comida, a diferencia de otros. Acá la reina del baile son sus prohibiciones y algunas bien extravagantes. Planeta Joy te invita a conocerlas.

1. Sólo para desnudos. En el restaurante Olivers de Valencia (España) está prohibido asistir vestido. Sólo puedes entrar y comer si estás desnudo. De igual manera, para usar las instalaciones del predio, que incluyen un campo de golf, un hotel y departamentos de alquiler, hay que despojarse de toda prenda.

2. Prohibido entrar con niños… ¿en Disney?  Sí. El restaurante Victoria & Albert's del hotel Grand Floridian Resort & Spa, ubicado en el mismo Disney, no permite la entrada de niños menores de 10 años desde julio de 2008. Es que ellos quieren garantizar una total experiencia adulta.

3. Prohibido comer lo que pides. Este es uno de los más raros y chistosos. El café Kashiwa Mystery, en el sur de Japón, sólo puedes comer lo que el cliente que llegó antes de ti pidió. Por ejemplo, si pides un helado, no te lo comes, lo pagas y te comes las papas fritas que pidió el que llegó antes de ti. La persona que ingrese luego de ti, se comerá el helado que pediste.

4. Prohibido dejar la comida. El restaurante de comida japonesa en Australia, Surry Hills, ha impuesto una regla: los comensales que no terminan su comida, deben pagar una multa, además de tener prohibido su ingreso en el futuro. Los que se portan bien y dejan el plato limpio, tienen un 30% de descuento. Está permitido dejar el wasabi.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada