sábado, 2 de abril de 2011

'Mafia II' recibe el pack definitivo en PC, PS3 y Xbox 360






‘Mafia II’ ha sido uno de los videojuegos que mejores sensaciones me transmitieron el año pasado. No fue santo de devoción para todos, principalmente por caer en el error de tomarlo como un sandbox al uso con cientos de misiones secundarias. Aquí no, aquí el peso recaía en la historia, en ver cómo Vito Scaletta y Joe Barbaro se metían en el peligroso mundo de la mafia. Y a mí me encantó precisamente por eso, aparte de por su ambientación y su soberbia banda sonora, todo hay que decirlo, que rara es la semana en que no ponga de fondo el fantástico trabajo realizado por la FILMharmonic Orchestra Prague para acompañar mis escritos.

Curiosamente hace unas pocas semanas, tras meses en letargo, logré finalizar la aventura después de maldecir a 2K Czech por cierta zona cercana al final en donde se dan cita unos molotovs que en el modo difícil se torna infernal, por lo menos. Desde que salió el videojuego en cuestión ha visto reducido su precio, pero en este mes de abril lo hará aún más y con un contenido muy especial, ya que incluirá todo lo visto y más. O casi. Al menos para los usuarios de PC y Xbox 360, porque como sabemos hasta la fecha “The Betrayal of Jimmy” era exclusivo de los usuarios de PS3.



2K Games ha anunciado las ediciones definitivas para cada plataformas con nombres distintos pero mismo contenido. A saber: ‘Mafia II Director’s Cut’ (PC), ‘Mafia II Greatest Hits’ (PS3) y ‘Mafia II Platinum Hits’ (Xbox 360). Cada edición por 30 dólares, lo que al cambio suponemos que serán 30 euros. Estarán disponibles a lo largo del mes de abril, excepto la edición para PC, que saldrá posteriormente. El contenido de cada una será el siguiente:

    * ‘Mafia II’

    * DLC The Betrayal of Jimmy (antaño exclusivo de PS3)

    * DLC Jimmy’s Vendetta

    * DLC Joe’s Adventure

    * DLC Renegade Pack

    * DLC Vegas Pack

    * DLC War Hero Pack

    * DCL Greaser Pack

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada