miércoles, 25 de agosto de 2010

Se filtra captura de Internet Explorer 9





Microsoft espera volver a la lucha de los navegadores con su nueva versión de IE, que tenemos entendido está preparada para ser presentada el 15 de septiembre. Últimamente la mayoría de los productos por salir tienen la mala suerte de ser descubiertos por “error” antes de su lanzamiento, ya sea por un blog de un país lejano que hace una demostración, o se pierde un prototipo por “error”.

Esta vez se trata de un blog ruso de la misma Microsoft que ha publicado una captura de pantalla de lo que podría ser la interfaz final del nuevo IE 9. Como la fuente está en ruso no es mucho lo que pude descifrar por no decir nada pero de la imagen se pueden sacar un par de conclusiones.

La interfaz de navegación se ve simple, una barra de direcciones, pestañas ubicadas a la derecha de la barra de direcciones, los botones para navegar (atrás y adelante), 3 botones bajo la esquina derecha del navegador que probablemente sean Home, Favoritos y Opciones.

El navegador es solo compatible con las versiones de Windows Vista y 7, vendría preparado para HTML5, incluiría un nuevo motor JavaScript, SVG2, CSS3 y aceleración grafica por hardware.

Internet Explorer es hasta el momento el navegador más criticado y ha perdido muchísimo mercado gracias a Firefox y Chrome, la nueva versión de IE espera tener la fuerza para dar batalla otra vez en la gran lucha de navegadores. Estamos atentos a su lanzamiento, veamos si Microsoft cumple con el estándar o si falla nuevamente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada